Atracción Letal 3

lunes, 8 de diciembre de 2014



TITULO: Atracción letal (3/3)
AUTOR: Chloe Santana
EDITORIAL: Casas
GENERO: Thriller Erótico
PAGINAS: 358
PRECIO: 5,51€ (Kindle) // 15,30€ (Papel)















Sara Santana significa problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fi­n, problemillas sin excesiva importancia.
Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana. Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida.
Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika.
Conoce a Sara Santana.






Primero dar las gracias a Chloe por enviarme el libro, ya sabéis lo que digo siempre, no porque ella me lo haya enviado dejaré de ser constructiva.

Debo aclarar que tras terminarme el libro una sonrisa y una lagrima han aparecido en mi cara os preguntaréis ¿por qué?

Bien cuando empecé a leer la trilogía cogí cariño a sus personajes, he viajado con ellos por todos los libros, han entrado a formar parte de mi familia imaginaria y realmente la sonrisa ha sido por saber quién era el asesino y la lagrima por la pena de que se acabase el libro y la intriga.

Dicho esto, la tercera parte y última parte continúa en la línea del thriller erótico que nos tiene acostumbrado chloe, pero he visto esta última novela más madura y dura y más sensibilidad que las dos anteriores, también más acción y pasión.

La trama principal es la misma que la de las otras novelas pero las secundarias dan giros en torno a los amores, familia y trabajo de Santana.

Debo decir que mi corazón se encogió en varias escenas del libro y contuve la respiración, realmente ha merecido la pena la espera, porque no me ha decepcionado lo más mínimo.

Los personajes han conseguido volver a enamorarme y odiarlos a la vez. Tengo muchos favoritos, demasiados diría yo.

Comenzaré hablando de Zoe, amo a esa pequeña, se ha hecho un hueco en mi corazón. Me ha sorprendido gratamente y se le coge cariño con facilidad. Veremos cómo va cambiando a lo largo de estos dos últimos libros.

Seguimos con Mike, Héctor y Eric, los tres hombres de la vida de Sara, ellos son una joya, cada uno con sus personalidades y su esencia, pero que darán mucho juego en el libro.

Luego tenemos a Adela, nuevo personaje que al final es como una más de la familia. Una adolescente que por llamar la atención hará lo que sea.


Tenemos también a Sara, protagonista, que la quiero y la odio a la vez, lo siento por ella, pero es que es demasiado impulsiva para mí.

Y por último, haré mención de Mónica, una mujer fuerte que será capaz de llegarte a lo más hondo del corazón.

Y aunque hay más personajes, deseo que los conozcáis vosotros, porque los hay buenos, malos y un poquito de todo.

En resumen, Atracción Letal 3, es la mejor de las tres, que he visto y leído. Me ha sobrecogido como enlaza todo lo sucedido para llegar a ese fantástico final. Recomiendo leerse la trilogía completa, si lo lees por separado, una a una descubrirás que la agonía de saber quién es el asesino se te instaurará en el corazón. Por cierto Chloe deseo ver pronto esa historia de Eric y Mónica. 100% recomendable.

TRILOGÍA "ATRACCIÓN LETAL"

ATRACCIÓN LETAL 1
ATRACCIÓN LETAL 2










Escrito por:



6 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu reseña, no conocía esta trilogía,pero la voy a agregar a mi lista. Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, permiteme que no lea la reseña, Quiero leer la trilogía y no quiero que me reveles algun secreto ya que es el tercer libro y supongo que algo contarás de los anteriores. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté no hacerlo, pero siempre se cuenta algo. Pero espero leer tus reseñas. <3

      Eliminar
  3. Pues me suena extraño por lo de thriller érotico no me llama mucho la atenció así que mejor paso, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegro que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hi princess!
    Me apuntaré esta trilogía :D
    Muy buena reseña :)
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger