Bésame Princesa

sábado, 27 de diciembre de 2014



TITULO: Bésame princesa
AUTOR: Marta Lobo
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántica, erótica, drama
PAGINAS: 448

PRECIO: 2,90€ (Kindle)











Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?
No es la típica princesa que se deja deslumbrar.

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.





Gracias a Marta por enviarme el libro. Tanto el nombre como la portada fue lo que me llamó la atención, también decir que el libro comienza fuerte, uf que momentazos, deseando saber más. (Antes de terminarlo) También comentar que el libro está escrito en dos primeras personas, según Lucia y según Hans. Al principio me ha liado un poco, ya que al leerlo en mi lector parecía que era todo igual, pero no, la diferencia está en la cursiva que son la voz de Hans.

Luego tenemos algo que me gusta mucho, encontrarme música, canciones en el libro, eso hace más atractivo el libro. También comentaros que los títulos de cada capítulo es una película.

Al final me lo acabé la noche antes de irme de vacaciones. Me ha gustado mucho.

Eso sí, ¿si te mato no habrá segunda parte, verdad? En fin no puedo matarte pero lo deseo, pedazo final, y ¿ahora qué pasará? Quiero adelanto, jooo.

La trama es complicada, se centra en la protagonista y en su vida pero también en la vida del resto de personajes que hay.

Además es una historia de superación, con una mezcla de temas complicados como el cáncer, el abuso, las drogas,… además consigue mezclarlo con pasión, erotismo y acción. ¿Qué más podrías pedir?

Los personajes, como he dicho son algo complicados, tienen sus personalidades muy bien definidas pero a su vez son muy sensibles algunos y otros muy fuertes. Os comentaré algunos.

El personaje que me enamoró es Hannah, es una personita maravillosa que te llena y no te deja salirte del libro.

Hans, el protagonista masculino es un tipo que ha pasado por todo, se centra en su trabajo y no busca el amor, pero si los rollitos, ¿Qué le deparará el futuro? Eso lo veréis próximamente sí leéis el libro.

Rose, un personaje que mola, es una mujer con mucho carácter que le gusta ir de flor en flor hasta que… ¿conseguirá no enamorarse?

Lucía es la protagonista femenina es una mujer fuerte pero que pasa por muchas cosas y hay cosas que la superan, además no tiene tiempo para el amor ni lo busca, pero ¿creéis que lo encontrará?
Pablo, es el hermano de Lucía, es un bicho, un adolescente que llama la atención en formas poco adecuadas, hasta que descubre que no es todo oro lo que le muestran. ¿Conseguirá cambiar?

Glen, es el amigo de Hans que por cierto es un personaje que me gusta, es muy pillo y tiene una personalidad muy definida.

Y quedan muchos personajes como la tía de Lucía y Pablo que es maravillosa, entre otras más, pero si sigo nunca terminaré, así que ya sabéis sí queréis conocerlo a leer.

En resumen, Bésame Princesa es una novela bonita, con la que te emocionarás, disfrutarás de buenos momentos y no desearás parar de leer hasta el final, ¿lo recomendaría? Por supuesto, estoy deseando leer el segundo libro.








Escrito por:


6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Me frena algo que sea un libro de este género, soy bastante más de romance a secas, pero lo que comentas, me gusta.
    Besos y feliz salida de año !

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta gran reseña. Se que estuviste al borde del ataque al final del libro. Si me matas no habrá segunda parte. Así q mis manos seguían eacribiendo y mi cabeza maquinando.

    ResponderEliminar
  3. Has definido a la perfección a los personajes. Sus debilidades y fortalezas. Esta mal que yo lo diga pero Hannah me tiene enamorada y en la segunda parte será un personaje muy importante y que seguirá encandilando con su ternura. Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en leerme y crear esta fantástica reseña. Gracias amor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Bonita reseña y bonita portada del libro aunque eso de erotismo y tal me echa muy para atrás, no me gustan nada esos libros por lo que no creo que le dé una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que también vi el libro en el blog de Mari Lola y creo recordar que le gustó.
    Si a esto le sumo tu reseña y tu puntuación ... otro pendiente en mi lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Como Marta ha tenido la generosidad de enviarme los libros corté en seguida la lectura de la reseña de la segunda parte y decidí leerme ésta. Ahora mismo voy a leerme el de Miriam Meza, que también tuvo el detalle de enviármelo y como es conclusivo (al parecer), me dejé el plato de Marta Lobo para luego porque estoy segura que voy a querer devorármelos los dos de una vez. Gracias por la reseña Ester!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger