miércoles, 3 de diciembre de 2014

Book Tag #5 - El Sacrificio de los libros


Hola Amores, hoy vengo con un nuevo book Tag. Que he visto en el blog de "Disfrutando muchos libros" que ella lo vio en Las nubes tapan el cielo que a su vez ella lo vió en el blog Milibroteca. Me ha gustado esto de hacer Book Tag. 


Consiste en decidir que libro sacrificarías si te pasaran algunas de las situaciones que te ponen.





Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Es un libro que al principio creí que me gustaría, y me gusta, pero siempre pensé que era una trilogía, luego pasó a ser de cuatro y al final saga, pues la verdad no me agrada. 







Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?





Es una saga que no he conseguido terminar de leerla, me leí el primero y dar gracias. No leí más. Será que mi mente se negó.









Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?







Estoy entre la celestina, el si de las niñas, y alguno más por ahí que no he conseguido leer.




Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?









No es que lo odie, pero como no me gustó creo que es el mejor para ponerlo aquí, no se si lo quemaría o no, pero por ahora es el único que me acordé.






¿Y VOSOTROS QUE OPINÁIS?

12 comentarios:

  1. Que buen tag jajaja me ggusto eso de ponerte en situaciones extremas jajaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Un book tag muy arriesgado, jajaja !!
    Yo el que utilizaría para todos esos menesteres, seria el de Las 50 sombras de Grey.
    Hala, ya está, ya lo he dicho, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Excelente tag, coincido con que el de Sylvia Day era bueno como trilogía, ya como saga creoyo que es demasiado. Los clásicos no son lo mio y los otros dos no los leí. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con la saga de S.Day....pq no la quiero dejar coja,pq sino haria lo mismo q Maribel,seria perfecta para todas las secciones jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me.gusta, pero no me arriesgo a hacerlo, no sabría. Coincido contigo en el clásico y los de Silvia Day los tengo pero aún no me he decidido a leerlo. Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona!
    Esta chulo este tag, nunca lo habíamos visto. Aunque ninguna de las dos nos entusiasmo la celestina nosotras hubiésemos elegido para tirar a la cabeza El quijote (aunque sea la mejor obra española), que es mas gordo jajaja.
    Freyja: A mí el Si de las niñas me gustó, no se me hizo muy pesado, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en los de Alyson Nöel, abandone hasta su saga.
    Yvaine: La verdad es que tienes razón con los de Silvia Day, se esta alargando la saga, aunque a mi me gusta mucho ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester, cuanto tiempo sin pasar por aquí
    Me gusta el tag, cuando tenga mas tiempo para el blog, me lo llevo al mio =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Genial tag!!! nos lo apuntamoos para nuestro futuro tag!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me ha gustado el booktag, pero me veo incapaz de hacerlo. Tantos libros sacrificados ;(
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tag y pues yo no he leído los de Goerge R.R. Martin me da miedo que no me gusten :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.