Cupido, es un lobo feroz

viernes, 5 de diciembre de 2014



TITULO: Cupido es un lobo feroz
AUTOR: Chloe Santana
EDITORIAL: Alentia
GENERO: Romántica - Paranormal
PAGINAS: 255
PRECIO: 11,95€ (Papel)


















Buscaba al hombre perfecto…encontró al demonio de sus sueños.

¿Qué harías si necesitaras un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el destino te enviara a un hombre con la palabra "problemas" grabada en el sick pack?

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.

Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?



Primero dar las gracias a Chloe por este libro, es divertido, romántico y con un punto canalla. También tiene mucho de la escritora, amante de los animales, no le gusta mucho ciertas cosas, bueno eso lo dejo para que lo descubráis.

La portada me encanta es muy chispeante y el titulo tiene mucho que ver con el contenido. Ya veréis ya.

La trama principal gira en torno a Dante y lo que tiene que hacer. La secundaria gira alrededor de Alison.

Es una novela fresca, picante y muy divertida. En cada capítulo hablan Alison y Dante entremezclándose pero sin mezclarse. Le da un toque diferente. Además no tiene los típicos tópicos, tema original y además tiene moraleja. Hay escenas de sexo, así que no es apto para menores de 18.

Los personajes creo que me gustan todos incluso los “malos”, aunque hay bastantes no os hablaré de todos, pero decir que hay demonios, ángeles caídos, niñas diabólicas y un largo etcétera.

Mi personajes favorito es Rose, la niña que vive junto a Alison en el piso compartido. Es un poco trasto, algo diabólica y amante del rosa. (Yo soy contraria no gusta el rosa)

Alison es la protagonista de esta historia junto al demonio, es una chica amante de los animales, algo torpe y que no ha encontrado su amor verdadero.

El demonio, Dante, es un bombón, aunque tiene puntos canallas, tiene buen corazón, y además es pícaro, muy salidillo. *Babeé mucho*

Hay más personajes, pero solo haré mención de uno más. Gabriel, un angelito que me encanta, que tiene un toque especial y que se merece un libro.


En resumen, cupido, es un lobo feroz, es sin duda un buen libro que recomiendo, he reído (sobre todo en el último capítulo, a lagrima viva sin poder parar de reír), me he sorprendido, he lagrimeado, y además daba muuuucho calor en algunos momentos, en fin, que lo tiene todo para conseguir enamorarnos, ¿A qué esperas a leerlo?







Escrito por:


8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Tiene pinta de estar bien :) Que intriga con tu reseña quiero conocer esos demonios, angeles caídos, niñas diabólicas y ese largo etcétera ^^
    Buena reseña :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me ha gustado la reseña y el libro tiene buena pinta.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, me gustó y tengo el si fácil, por lo que me convenció tu reseña y lo voy a leer jajaja, muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  4. Fabulosa reseňa como todas, jajajaja. Has sentido muuuchaa calor? Jajaja es que a veces describen las cosas tan bien que nos metemos demasiado en el papel. Jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta la sinopsis, se ve un libro de lectura rápida y sin mucha complicación.
    me lo apunto.
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar
  6. Con esa portada, no hubiera dicho nunca que era de género paranormal. Al leer tu entrada, lo he entendido todo, jajaja !
    Gracias por la reseña, no lo conocia !
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger