lunes, 12 de enero de 2015

Déjame saber quien eres



TITULO: Déjame saber quien eres
AUTOR: Estefanía Yepes
EDITORIAL: Autopublicado 
PERTENECE: Colección LCDE
GENERO: Romántica
PAGINAS: 278
PRECIO: 0,99€ (Kindle) // 13,83€ (Tapa blanda)






Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… 

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? 

Sinopsis reducida, para ver más ve a Amazon. 





Déjame saber quién eres, es una novela romántica, con toques de misterio. Además es interesante como empieza, veremos un donde todo puede pasar. Te doy las gracias Estefanía por enviarme el libro, conseguiste engancharme.

La portada es realmente bonita me gusta ese toque que le ha dado con el violín y las notas musicales.

La trama resulta interesante por todos los giros inesperados que tiene, ya no solo por la historia en sí, sino por los caminos que se cruzan en ella. Todo se desarrolla en Barcelona.

Después de acabarlo, debo decir que es un libro profundo, te enamora solo con leerlo desde que lo empecé lo leía con ganas de saber que iba a pasar. En varias palabras, muy adictivo.

El lenguaje es sencillo, además con ese halo de misterio que ejerce todo sobre el ático, descubrí una buena escritora que llegará lejos si sigue por este camino. El final está completamente cerrado, esa parte se me hizo muy cortita. (Yo quería más)

Sobre los personajes no puedo explicar con palabras lo que he sentido de ellos y con ellos, sus formas de actuar y su vida hacen que quiera tenerlos siempre en mi corazón.

Mi personaje favorito es “Freud”, os preguntaréis porqué le pongo ese apelativo bueno eso ya lo descubriréis cuando lo leáis. Por ahora decir que es el personaje que más sensible me ha dejado el corazón desde que llevo leyendo, y eso dice mucho de la escritora al saber enfocar su forma de expresarse.

Brianna, es un personaje muy sensible, es una mujer dulce que después de algo que pasa en su vida, la hace más especial, pero sin que por ello le quiten las ganas de vivir y de sentir, hay un momento que me gustó mucho, algo que pasa con la nieve.

Hay más personajes, es cierto, pero realmente os dejo solo a ellos dos, también decir que hay otra parte donde aparecen dos pequeños amigos juguetones que me ha gustado mucho.

Hay muchas cosas que pasan en el libro, cosas preciosas, misteriosas, momentos muy tiernos, partes que no saben qué va a pasar, y un sin fin de momentos que espero que le deis una oportunidad.


En resumen, déjame saber quién eres, es sin duda una maravillosa novela de romance, llena de misterio, amor, sentimientos, algo de sonrisas y lágrimas, ¿Qué más se puede pedir? Yo lo recomiendo. 









Escrito por:

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Aaapuntado queda en mi lista de "próximos" ;)
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en en Kindle esperando, ojalá lo disfrute tanto como tú.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo en espera, aunque últimamente parece que me cunde más en leer, no creo que tarde mucho en hacerlo con este. Me encanta tu reseňa flor!! Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta esa portada *o* suena muy bien. aunque de momento no creo poder apuntarmelo ya tengo muchos en mi lista ^^ será para la otra, saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada y ese detalle que marcas en tu reseña sobre "una novela romántica con toques de misterio".
    Me llama mucho la atención.
    Besos muaaaaka.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.