jueves, 29 de enero de 2015

El Retrato de Mary Rose




TITULO: El retrato de Mary Rose
AUTOR: Juan de Haro
EDITORIAL: Tagus (Casa del libro)
GENERO: Misterio paranormal
PAGINAS: 312
PRECIO: 3,79€ (Digital )










Los padres de Ashley se han separado una temporada a causa de los problemas que su madre tiene con el alcohol. Ahora, seis meses después, viaja con su madre desde Boston, a la casa del lago donde vive su padre, en una pequeña ciudad llamada Wild Valley. Al llegar descubren que su padre ha cambiado. En realidad demasiado. Lo que antes fue un padre modelo para Ashley, es ahora todo lo contrario: frío y distante. ¿Por qué? 
Tras este escenario como fondo, Ashley ve un cuadro que hay en la casa del lago, en el que aparece una hermosa joven. Tras sufrir unas extrañas sacudidas, se obsesiona con él y empieza a investigar. 
Pronto comprueba que los extraños cambios de su padre están ligados al pasado de ese inquietante retrato... un pasado diabólico. 
Pero Ashley sólo tiene dieciséis años, ¿qué puede hacer una joven ante el desafío? Necesita conocer a alguien... 
Terror y suspense se entremezclan en esta novela para deleitar a los más exigentes. La novela que ha logrado 9.000 visitas en el blog de este prometedor escritor.






Debo agradecer a mis amigas que se lo leyesen porque me abrieron la caja de pandora, es un libro que me ha encantado, tiene algo de “terror” pero no de miedo puro y duro, es solamente inquietante en algunos aspectos, también tiene un halo de misterio que le rodea y momentos de acción. 

Es un libro que te deja sin aliento, que lo empiezas a leer y continuas haciéndolo hasta decir fin… eso es lo que me pasó, he tardado apenas un día en leerlo, es adictivo, desde el principio al final. 

La portada tiene mucho que ver con lo que hay dentro de la historia, cuando lo leías lo comprenderéis, la sinopsis cuenta bastante así que con ella y la portada ya tenéis la mitad hecho. 

Además la trama es absolutamente buena, me recordó cuando leía a dos autores de misterio que me encantaban, tiene un aire a ellos. (Douglas Preston y Lincoln Child). 

La historia aporta una narración perfecta, con giros que no te esperas y momentos en que piensas una cosa y sucede lo contrario. 

Los personajes son altamente adictivos, están bien descritos y bien narrados, también los lugares he notado frío cuando el personaje también. 

Mi personaje favorito es Ashley la protagonista de la novela, tiene la fuerza necesaria y la entereza para conseguir descubrir todo lo que pasa alrededor del cuadro y hace que la historia sea más interesante. 

Tenemos a Sarah, una mujer complicada que tiene problemas de adicción pero que en un momento dado comprenderá que necesita ser fuerte para su hija. 

Y hay muchos más personajes que os harán pasar un buen rato entre estas líneas. 


En resumen, El retrato de Mary Rose, es sin duda una buena novela para pasar una tarde entretenida, llena de misterio, momentos paranormales y algún que otro sobresalto, no es de terror, pero tiene giros inesperados y partes inquietantes, ¿Te atreves a descubrir que misterio esconde Mary Rose?










Escrito por:

13 comentarios:

  1. Hola! Este año me he propuesto leer más libros de terror, pero lo paso fatal, así que creo que este libro puede ser perfecto! Gracias por tu reseña! besos!

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias, amiga, por leer y permitirle un hueco a mi humilde novela.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El nombre del autor me suena de algún lado... en cuanto al libro, espero que seas verdad lo que dices, porque todo lo que tenga terror, huyó jaja... pero sí dices que sólo inquieta, le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, así que gracias por la entrada ! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. A mi mr encanto el misterio que se palpa desde el inicio hasta el final de la novela y hablando de ese final fue magnífico. Coincido con tu reseňa nena. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la reseña y el libro se hace, gracias a ella y a la sinopsis, sumamente apetecible.
    Me lo anoto sin duda alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo hace tiempo, me llamo la atención los misterios y eso, pero todavia no lo he leido, espero que pronto

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo pendiente en mi Kindle desde hace tiempo, a ver si lo leo pronto y comentamos. Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo pendiente en mi Kindle desde hace tiempo, a ver si lo leo pronto y comentamos. Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente como tantos otros necesitare dos vidas para poder leerlos todos ufff.
    Nos leemos guapetona, besotes

    ResponderEliminar
  11. Inquieta me ha dejado la reseña, gracias por compartirla Ester, besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.