viernes, 2 de enero de 2015

Ódiame y yo también te querré



TITULO: Ódiame y yo también te querré
AUTOR: Javier Romero
EDITORIAL: Libros de Cristal
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 256
PRECIO: 15,90€ (Tapa blanda)

















Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnan do todo lo que roza. Tres generaciones españolas de pura raza se empeñarán en conquistar a una familia de refinados franceses, pero sin perder su identidad, por supuesto. 



LIBRO ACABADO EN EL 2014.

Gracias primero a la editorial por enviarme el libro, llegó justo el día antes que me iba de viaje y hasta que no he llegado a Madrid no pude empezarlo, es una novela distinta, desde que leí otro libro de esta editorial no me había encontrado algo tan divertido.

Esta novela, cuyo título es larguito y además tiene mucho que ver con lo que hay dentro es divertidísima me he reído mucho además me ha llegado al corazoncito, porque me gustan los personajes, todos y cada uno de ellos tiene su punto.

Además hay algo en ella que desprende fuerza, tanto la historia en sí como los personajes hacen que sea perfecta.

La trama al principio parece sencilla pero después comienza a complicarse dando giros inesperados para acabar con un feliz de cuento y muy romántico.

En esta historia tratan un tema un poco espinoso que es el Bulling escolar, o como comúnmente llamado acoso escolar. Pero lo trata muy bien. También tocan la diferencia de clases sociales y lo que algunos ricos piensan de la gente normal.

Aunque tenga 256 paginas me ha durado esta novela lo mismo que un bombón en la puerta del colegio, lo empecé por la noche y antes de comer del día siguiente (a las 15.30) o así ya lo había acabado, vamos devorarlo es poco, entra muy bien, aunque le veo un pero, la letra es algo pequeña, pero por lo demás cuando lo empiezas no lo quieres dejar de leer.

La portada es muy actual y divertida, una mujer y una copa de champan de lo más sencilla pero original.

Lo que me llamó la atención antes de leerlo y tenerlo en mis manos fue la sinopsis y la reseña de una amiga que había leído gracias a ella quise leerla. J

Sobre los personajes como comentaba están muy bien definidos, tienen carácter y una gran personalidad.

Mi personaje favorito en toda esta locura de historia es Carmen, la abuela y madre de la protagonista, es una mujer con los pies en el suelo pero con el carácter español y que sabe lo que quiere para sus hijos.

Luego tenemos a Nicolás, el padre rico, bueno con este hombre he tenido mis momentos, al principio le hubiese sacado algo del trasero (no quiero ser vulgar) pero por otro lado me empezó a caer bien en ciertos momentos.

Susana protagonista de esta historia es una mujer dura, con carácter muy barriobajero pero ole sus ovarios, me gusta, porque tiene una fuerza capaz de parar a un toro.

Alain, es el protagonista junto a Susana sobre él diré que a veces me gustaría matarlo y a veces dejarlo vivo, aunque esté cañón, no siempre lleva razón.

Y por último están Marcos y Sophie, sobre ellos dos decir que son los hijos respectivos de Susana y Alain y tendrán muchas aventuras juntos, buenas y malas.


En resumen, Ódiame y yo también te querré es una historia preciosa de amor, llena de momentos de comedia, romanticismo, con algunas escenas sexuales y mucha sensualidad, pero sobre todo es una novela donde disfrutarás de cada palabra y capitulo. ¿Lo recomiendo? Por supuesto. 









Escrito por:



4 comentarios:

  1. Yo también he leído el libro, y me gustó mucho su lectura y lo entretenido que es.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ester!
    Nos lo apuntamos que nos llama mucho la atención, promete ser bastante divertido :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo vi por primera vez en el blog de Mari Lola y me encantó, lo tengo entre los pendientes.
    Además me llamó mucho la portada, es que soy una fanática de los zapatos y los que salen en ella son geniales jajjaja
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.