Quédate esta noche y todas las demás

martes, 6 de enero de 2015



TITULO: Quédate esta noche y todas las demás
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Kiwi
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 168
PRECIO: 14,90€ (Tapa blanda) // 2,95€ (Digital)










Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



PRIMER LIBRO 2015 (LEÍDO)

Gracias primero a la Kiwi por enviarme el libro, la forma que tienen para conseguir es vía sorteo y este me tocó.

Tenía ganas de leer otro libro de Olga y este me ha encantado. Puedo garantizar que es muy recomendable.

La portada me ha encantado, primero porque tiene ese punto “Olga” que atrapa a la gente y la hace leer el libro, segundo porque es muy chip y divertida y si a todo esto le unimos el título y la sinopsis, pues ya tiene el cielo ganado.

Antes de terminar de leerlo, comentar algunas cosillas que he ido apuntando que me han llamado la atención.

Cuando entramos en la novela, nos encontraremos además de música entre sus líneas también imágenes de cupcakes entre cada párrafo o cambio de historia, algo que me ha gustado mucho. Además la letra es bien grande y viene bien para leer.

En la historia que nos vamos a encontrar tiene muchas cosas que me gustan, comedia, romanticismo, algunas escenas sexuales y muchos giros inesperados.

Pero sin duda decir que lo que más me ha enamorado es la chispa contagiosa que da Olga a sus personajes y su forma de explicar cada momento.

Después de terminar de leerlo, decir que me ha encantado, que todo lo dicho atrás se queda corto para conseguir enamorarnos hace giros entre personajes y nos vuelve loca en la forma de mezclarlos, al principio piensas que no darán su brazo a torcer y al final acabas con la boca abierta y diciendo ¡quiero más!

Personaje favorito en sí no tengo, tengo muchos, me he enamorado de muchos personajes.

Dafne, es una mujer patosa pero cuando se pone junto a su cámara se le pasa y se mete en su mundo, no cree en el matrimonio y solo busca algo rápido, ¿pero conseguirá tener algo más?

Pablo es un hombre que al principio me desconcertó porque pensé que le gustaban las chicas, pero me equivoqué, es un chico majísimo y tiene su punto.

Diego, otro bombón, es policía, y tiene de vecino a Dafne así que imaginaros cómo será su vida.

Chloe es la última en discordia, hermana de Dafne que ya va por su cuarta boda y aún tiene que dar mucho que hablar.

Hay más personajes pero no podría hablar de todos, porque me tiraría horas, os recomiendo que lo leáis para que los conozcáis.


En resumen, Quédate esta noche y todas las demás, es una novela divertida llena de emoción, amor, sensualidad y muchos giros inesperados. ¿La recomiendo? Por supuesto, no te la puedes perder. 







Escrito por:



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña, guapa.
    Me alegra muuuuuuuuucho que te haya gustado.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña pero no me llama! Es por culpa de escenas sexuales. Cualquier libro que las incluya ya está fuera de mi alcance. Es algo que no soy capaz de aguantar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa!
    Este libro esta comprado y en mis "pendientes por devorar" ^^ A ver si me gusta tanto como a ti :D Me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... la verdad es que los habia visto en los envío al mail que me hace Kiwi y me encantaron... soy una pava, es que no puedo resistirma a las portadas con cupcakes, pastelerias y cosas así jajjaja tengo alma golosa y estas portadas llaman mi atención.
    Besos y una genial reseña, como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger