domingo, 15 de febrero de 2015

Critica 50 Sombras de Grey



TITULO ORIGINAL: 50 Shades of Grey
AÑO: 2015
DURACIÓN: 124 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Romántica Erótica, adaptación literaria
CALIFICACIÓN EDAD: 18 años
DIRECTOR: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)

REPARTO: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak











Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY)






Bueno la vi el día del estreno, el día 13 de febrero, es una adaptación del libro, ¿qué se puede pedir de eso? Tiene romance, tiene humor, tiene escenas sexuales, y hace un buen resumen del libro. 

Fueron dos horas bien aprovechadas, tanto que vuelvo el miércoles, lo qué eché de menos más escenas del libro y más momentos eróticos. 

El elenco, pichi pichá. Todo sea dicho de paso, es cierto que Jamie y Dakota lo hacen muy bien, pero veo a una Anastasia más salida de lo que era en el libro y también a los personajes de Eliott, Mía y los padres de Grey, muy diferentes a los que salen en el libro, se supone que Eliott tiene que ser guapo y bueno… deja mucho de desear. Mía parece más mayor en la película que en el libro. En fin tiene sus peros. 

Se me volaron las dos horas, y me quedé con ganas de más. 

LO BUENO: Dos horas llenas de momentos intensos, humor y romanticismo. 

LO MALO: Una adaptación pobre, en comparación con el libro. 

En resumen, 50 sombras de grey, es sin duda una película para ir a verla pero no esperes ver mucho de todo lo que viene en el libro, es una película más romántica con encuentros sexuales. 






12 comentarios:

  1. Hola
    Siempre hay que recordar que es una adaptación, nunca va a ser totalmente fiel al libro. Yo por mi parte, casi tiro a mi hermana del auto para hacer la fila. No se si mis expectativas eran muy altas... o simplemente la peli no es tan guau como el libro.
    Lo mejor y lo que mas me gusto, fue el humor de los personajes y sus paisajes ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído los libros pero creo que veré la película antes que leer el libro solo por más curiosidad sobre los personajes que por otra cosa. Aún así no sé muy bien que esperar de esta trilogía. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi ayer, y me gusto. No esperaba mucho sexo, porque ya lo habían publicado. Destaco la historia de amor como va creciendo entre ellos, y con grey se le va rompiendo su mucho, si se le nota que sufre. Deseando la segunda parte. Y volvería a ir a verla, seguro que le saco más sustancia a la peli, y no lo comparo tanto con el libro. Quien no haya leído el libro seguro que le gusta mucho más que quienes lo hemos leído.

    ResponderEliminar
  4. Como soy anti-sombras, tampoco espero mucho de la adaptación cinematográfica....eso si al final me decido a verla, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Yo leí los libros y aunque respeto mucho los gustos, porque a mí me gustan algunos libros que para otra gente son malos, hay algo de esta historia que no me gusta y eso es el protagonista :/ simplemente me da miedo un tipo así pero bueno, respecto a la película creo que nunca va a ser igual creo que a veces ni siquiera se respeta, el chiste es que cuando salgas del cine estes feliz y creo que cumplio su prometido, en opinion personal no creo verla.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, solo he leído el primer libro y meh. La verdad es que no he vuelto a leer nada del género a cuenta de 50 sombras así que dudo que vea la película
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No suelo hacer críticas de películas, pero cuando vea esta me veo en la obligación de hacerla, para así poder comparar opiniones, pero mi prima que la ha visto me ha comentado lo que opinas tu, que Anastasia es demasiado calienturienta jeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Nosotras iremos a verla prontito también o eso esperamos :) Nos podremos resistirnos a hacer una entrada contando nuestra opinión, de momento todo el mundo que nos ha contado cosillas nos ha dicho que esta bien, así que ¡estamos expectantes!
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, a mí también me gustó. Después de todo lo que había escuchado sobre Dakota y su interpretación, me sorprendió gratamente.
    Como tú, tengo ganas de ver las siguientes.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aún no he visto la película pero como dices, no pensaba que hubiese una estupenda adaptación... También es difícil porque es un tema algo complicado llevado al terreno visual... Cuando la vea al fin volveré por aquí para comentarla ;P Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi ayer jejeje Estoy de acuerdo contigo. Me gustó el humor porque me reí bastante, sin embargo le han dado una patada al libro muy grande... Y en mi opinión, no tienen mucha química los dos actores :S
      Pero bueno, estuvo entretenida xD
      Un besooo

      Eliminar
  11. Vaya, yo la he visto ayer y la verdad es que me a encantado, supongo que es porque yo no he leido el libro
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.