viernes, 6 de febrero de 2015

EL CLONADOR #3

Buenos días, venga que ya es viernes y no queda nada para veros en el RA, además mola esto, cada vez es un reto encontrar una igual y una diferente, ya me lo tomo con risa y humor. Hace poco he visto en el blog de alguien que ella también se lo tomaba con humor, así que.... vamos a disfrutar de las portadas. 

Comencemos...







Es parecida pero no igual del todo




Y ya está, más la semana que viene. Por cierto, encontré unos cuantos, interesantes, ¿no creéis? 

Feliz fin de semana. 

4 comentarios:

  1. Bueno....las tonalidades cambian un poquitín de unas a otras, jajaja !
    Gracias por la entrada, siempre me arrancan una sonrisa !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. la copia de oscuros lo encuentro descarado jajaja! pero me gustan estas entradas xD
    besos

    ResponderEliminar
  3. la de fallen me parece demasiado ya que viene siendo una portada un tanto diferente y original, pero no tuvieron respeto por ella xD me encanta esta seccion saludos

    ResponderEliminar
  4. El primer par me gusta, no importa que sean clones.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.