Esposa de segunda

lunes, 9 de febrero de 2015



TITULO: Esposa de segunda
AUTOR: Irene de Westminster
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántica histórica
PAGINAS: 323

PRECIO: 2,39€ (Kindle)




Dos hombres, una mujer y una historia que se repite. 

El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene abajo cuando descubre que el conde de Harborn, con el que se había casado en extrañas circunstancias, no era viudo. 

La personalidad inestable y turbulenta que descubre en el conde la lleva a huir, lo que la precipita a los brazos del orgulloso y huraño duque de Portmain. 

Esta es la historia de una mujer que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa… de segunda. 

«Situada en Inglaterra en 1831, Esposa de Segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer». 


Gracias a Irene por enviarme el libro, la verdad que me hizo ilusión y más sabiendo mi poco gusto por los libros históricos, además la sorpresa fue la dedicatoria que lleva, aun siendo digital. J

Es un libro que me está gustando, (sí aún no lo he acabado), lo empecé porque me apetecía leer algo histórico y le tocó a Irene, y mira por ahora me lo estoy pasando genial. Tiene de todo, desde venganzas, pasión, duelos, envidias,… Todo en el entorno del siglo XIX, nos trae un poco de la historia de la Alta sociedad y sus dimes y diretes.

Lo único que no me gusta es la portada, lo siento, no me llama, la sinopsis no la había leído hasta ahora.

Una vez terminada la lectura he de decir que me he enamorado del libro. Es una novela dividida en tres partes, Emma y Ralph, Fiona y Emma y Robert y Emma. Cada parte tiene sus capítulos, aparte de un prólogo y un epilogo.

Es una novela independiente a todas las que lleva escritas y también es autoconclusiva, la narrativa está muy bien escrita, nos ayuda a ir conociendo a todos los personajes y acciones que transcurren en el libro.

Sobre los personajes decir que nos encontramos al principio con una pareja, luego un triángulo y al final nos encontramos con 2 parejas, lo que hará que quizás nos perdamos un poco sobre los acontecimientos, pero realmente al final comprendes todo lo que sucede en el libro.

Comenzamos, con Emma, la protagonista del libro, una mujer que ha sufrido mucho, pero que es valiente y fuerte, y que no se dará por vencida.

Fiona, la segunda en discordia, una mujer que aparece cuando menos te lo esperas y pone patas arriba toda la historia, nos hará volvernos locos.

Ralph, protagonista masculino que hará que al principio nos guste, pero lo que tiene de guapo, juguetón y alegre, lo tiene de inmaduro, cínico y excéntrico. Hará que el mundo de estas dos mujeres se vuelva del revés.

Robert, el cuarto en discordia, hombre maduro, padre de Fiona, frío y arrogante, aunque también caballero, varonil y misterioso. Nos volveremos locas con él.

Hay más personajes, pero que sería del misterio del libro si os lo contará, tendréis que adivinarlo vosotr@s mismos.


En resumen, Esposa de Segunda, es una novela intensa, romántica, dramática, emotiva y con muchos giros inesperados. Qué os la recomiendo porque aunque es histórica tiene un poquito de todo para enamorarnos y seducirnos.  





Escrito por:

3 comentarios:

  1. Me gusta saber lo que piensan otras personas de libros que yo he leído también, antes no suelo verlas y estoy bastante de acuerdo contigo, a mi la portada si me gusto, la encontre sencilla y diferente a lo hay ultimamente

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de esta autora, mirando la portada no dice mucho, no es fea, pero jamás imaginaria que es de época. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No conocía, tampoco, esta novela. Primero me ha entrado por los ojos y luego, tras leer tu reseña, me ha terminado de convencer :D
    Buena reseña ^^
    Besotes♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger