jueves, 5 de marzo de 2015

Book Tag #31 - AMOR LITERARIO PARTE 2

Hoooooooola gente, pues veis aquí vuelvo con vosotros, jajaja, con otro book tag, a partir de la semana del 16 estaré algo missing, porque comenzaré un curso por las mañanas y me tendrá ocupada y bastante, así que sí veis que doy menos señales de vida no es por nada, solo es por eso. :) Y no me olvidaré de vosotros, quizás no haya tantas cosas a lo largo de la semana pero algo veréis... Y después de tanta chachara, os dejo el book Tag que he visto en el blog de "Librería Lunática" se llama Amor Literario, el primero que hice se llamaba así pero este es diferente. 


COMENCEMOS...


¿CUÁL FUE TU PRIMER AMOR LITERARIO?

Pues fue el agente Aloysius Pendergast que salía en la saga de libros escritos por Douglas Preston y Lincoln Child, de ellos no puedo poneros una imagen, porque realmente no existe ninguna en la red parecido a como le veo yo. 


UN LIBRO DEL QUE TE ENAMORASTE A PRIMERA VISTA

(reseña

Un libro que me gustó mucho y que además me entró a simple vista. 

¿UN LIBRO QUE EMPEZASTE CON CARIÑO, COMO EL QUE SIENTES POR UN AMIGO, Y ACABASTE AMANDO?

Sin dudarlo, este, porque Aurora, me enamoró desde el principio al final, además sigue haciéndolo. 


¿UN LIBRO POR EL QUE SIENTES PASIÓN, PERO NO AMOR?

Es la única bilogía de Megan, que no me llamó tanto como para amarlo. Pero que espero que lo leáis. :)


UN LIBRO DEL QUE TE HAS SENTIDO ENGAÑADO/DECEPCIONADO?

Creo que con la reseña lo digo todo. :(



¿UN LIBRO CON EL QUE ACABASTE ROMPIENDO DEFINITIVAMENTE?

Diría que toda la trilogía mi hombre, porque no me llamó la atención. 



¿UN LIBRO QUE EMPEZASTE ODIANDO Y ACABASTE AMANDO?

Es una trilogía que la leí gracias a la película, y aunque ésta me gustó más que el libro, es un una trilogía que quiero tener en mi casa. 




¿UN LIBRO QUE ES Y SIEMPRE SERÁ EL AMOR DE TU VIDA?

Ya no solo porque es la primera vez que hago un cuento sino también porque es con el que he conseguido que se lo lea mi padre. Y que me hizo mucha ilusión participar. 



¿UN LIBRO CON EL QUE ACABASTE TENIENDO HIJOS?

                              (Reseña)   (Reseña)    (Reseña)

Es la saga las Guerreras maxwell no tendré hijos, pero sí con los highlanders que salen, y que están para comerlos. 


 ¿UN LIBRO CON EL QUE TE VES ENVEJECIENDO?

Bueno con Cook y con la pareja formada por Preston & Child, la verdad que son maravillosos. 

Y esto es todo, ¿Qué os pareció? ¿Alguna coincidencia? 
Tener buen viernes y fin de semana. 

6 comentarios:

  1. Ohhh, gracias, no tenia ni idea. Veo q tambien compartimos gustos con divergente y Robin Cook. Mil graciasss. Bonito book tag e interesante. Hace q te conozcamos un poquito mas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Megan Maxwell me gusta mucho, aunque no me he atrevido a leer la bilogía, porque no he visto muy buenas opiniones y no quiero decepcionarme. No he leído divergente aún (te lo puedes creer? yo tampoco -_-), pero tengo ganas de hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. creo que divergente es mi trilogia favorita, yo la lei antes de la peli, y de los de Megan a mi no me gustaron :/ mi problema fue que hay tantas diferencias en las expresiones que usan y cada vez que decia un nueva frase que no conocia me desesperaba, simplemente creo que sus libros no son para mi, saludos

    ResponderEliminar
  4. Uuuu, este booktag es precioso, algún día lo haré.
    Un abrazo.
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  5. Hay tantos libros de este tag que quiero que no sé por dobde empezar jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola princess!
    Nos alegra que te haya gustado el book tag y lo hayas echo:)
    Coincidimos en algunas de tus respuestas, aunque nos hubiera gustado saber como es tu amor literario ^^^
    -Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.