martes, 24 de marzo de 2015

Book Tag #34 - El Mando a Distancia

Hola hola hola, gente bonita, os traigo este book Tag que he visto en el blog "Estantería compartida", y como veis trata sobre "el mando a distancia" espero que os guste como a mí me gustó. :) Aunque como siempre digo, lo varié un poquito si quieres ver el original, vete a verlo a la estantería. :)



Comencemos...


1. Cambiar de Canal: Un libro que no te gustó mucho


Es el último de Cook, y aunque me gustó, no tanto como yo esperaba. :( (Reseña


2. Subir de volumen: Un libro del que hables a todo el mundo y recomiendes ciegamente.



Es cierto, siempre que puedo lo recomiendo, creo que desde que conocí a la fantasma del libro no he parado de reír. 100% recomendable. (Reseña

3. Bajar el volumen: Libro del que te avergüences de haber leído.

Jajajaja, no me avergüenzo de ninguno. 


4. Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.

No es corto, pero es desde Harry potter y crepúsculo, de los que más he leído hasta ahora. (Reseña


5. Menú: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Al mes 1 o dos veces según la llegada de libros. 


6. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

La saga de Pandora, de Nisha Scail, que me la recomendó una amiga y me enamoró. :) (Reseña)


7. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros.

Del cual no hice reseña porque me lo leí antes de tener blog, pero sí, me gustó más que los demás. 



8. Botones del 0 - 9: Recomienda 10 libros de escritores que no hayan salido en este Book Tag (Este está 100% cambiado)



Reseñas de estos diez libros (Pincha nombres de los títulos): 

Y hasta aquí llega este bookTag espero que os haya gustado. Feliz día. 

10 comentarios:

  1. Buenos días cielo como siempre muchas gracias por la ayuda que me prestas un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. la verdad que son curiosos estos tag que haces,me gustan mucho, he apuntado un par de libros, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! No he leído ninguno que nombras pero lso tendré ne cuenta! Buen tag <3

    ResponderEliminar
  4. Hola amore, nominada el blog al Premio Excellence.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa!
    La verdad es que me han gustado mucho los cambios (sobre todo el último).
    Tan solo conozco Cazadores de sombras :(

    Un besito.♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los book tag *o* creo que este ya lo había hecho pero me gustaron tus respuestas aunque no conozco ningun libro que mencionas más que los cazadores de sombras que tampoco he leído :D tendre que ponerme al corriente con algunos, saludos

    ResponderEliminar
  7. Aiss si es que Pídeme lo que quieras es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ester por la mención de Gálora! Eres un encanto ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Te hemos dicho que nos gustan mucho tus tags jajajajaj xD
    Creo que también te lo copiaremos ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.