viernes, 20 de marzo de 2015

EL CLONADOR #9

HOOOOOLA A TODOS!!!! Por fin viernes, como veis esta semana estaban programadas todas las entradas, hemos tenido reseñas, algún Book Tag y ya está aquí el Clonador. Tengo otras cuantas portadas con imágenes parecidas o idénticas completamente. 



Comencé el curso, por eso casi no he podido estar aquí todos los días, ya os iré contando que tal se me da. El examen de Ingles no fue muy bien, los resultados me los dieron la semana pasada, pero aun seguía intentando entender porque había suspendido. :( Pero hoy ya estoy más feliz. 

Ahora sí, comencemos esta sección. 






Como veis esta no es idéntica pero el chico sí que es el mismo. 


Y hasta aquí la sección, ¿Qué os ha parecido? Interesante verdad. 

7 comentarios:

  1. Hola
    Excelente sección.
    Me sorprendió mucho la de "El guardián de los vampiros" porque aunque no leí el libro, si conozco la portada y me gusta y ver otra que es casi igual (porque solo se parecen por el chico) es algo chocante.... pero eso no es lo que me da más gracia, si no que (suponiendo por las portadas) uno trata de vampiros y el otro de lobos. Voy a investigar =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona.
    Me encanta esta sección. Tenía mucha curiosidad por saber que nos traerías. Me he quedado alucinando tres de los cuatro pares de portada son clones, sola han cambiado el título. Al menos el tercer par varia un poco.

    ResponderEliminar
  3. pues seguimos descubriendo mas libros clonaos jejeje
    y mas que seguiran saliendo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Hoy los que nos has traído son clones en mayúsculas, de esos que digo yo que no se molestan ni en añadir un fondo diferente o cambiar la tonalidad.
    Ma-dre mí-a !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Maribel, esta vez se notan un montón :O

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo diremos que poca imaginación :(
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. En esta entrega, los cambios son minúsculos jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.