jueves, 12 de marzo de 2015

IMM1

Este es mi primer IMM (In My Mailbox) la verdad que nunca había hecho uno, y como se lo he visto a varios blogs me he decidido hacerlo. 


Este es de las novedades que han inundado mis estanterías, de estas últimas semanas. 

Comenzaré los enviados por editoriales para reseñar:


Dar las gracias a las editoriales, Los Libros de Cristal, Gram Nexo y Planeta por haberme enviado los libros. 

Un millar de Flores, de Lis Haley, es de la editorial "Los libros de Cristal", tengo el honor de formar parte de su lista de blogs que reseñan para ellos, y este mes tocó ella, una escritora a la que tengo el gusto de conocer. 

Sometida, es de D.C. Lopez, una muchacha que conocí en el blog "El club de la escritora" y que gracias a ella comencé a reseñar, autopublicados. Suelen ayudar a los blogs que comienzan, además ahora gracias a Gram Nexo, publica en una editorial, la reseña os la dejo aquí. LINK


Y por último pero no menos importante, llegamos a Sígueme la corriente, de la gran Megan Maxwell, la conocí en la trilogía "Pídeme la corriente" y ya más o menos he leído casi todos sus libros, algunos adornan mis estanterías otros lo harán en un futuro. Os dejo la reseña. LINK



Y aquí os dejo los regalitos que me han venido esta semana de parte de la editorial Ortiz. Gracias. Os dejo las reseñas también. 


Reseña Destino: LINK
Reseña Pecados del Alma: LINK
Reseña Amor en las Sombras: LINK

Y esto es todo en este IMM, espero que os haya gustado, cuando tenga más libros lo haré si os gusta. 
Besos. 

8 comentarios:

  1. Qué lindo que las editoriales te envíen libros! Ya quisiera yo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo vi en un blog y me pareció una iniciativa muy chula. Que mes mas bien acompañada vas a estar. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo vi en un blog y me pareció una iniciativa muy chula. Que mes mas bien acompañada vas a estar. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, yo quisiera que me enviaran muchos libros jiji
    Lo bueno, es que comencé a colaborar con una editorial y ya me mando mi primer libro en papel (estoy muy emocionada)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Woooo, ¡Qué cantidad de libros! Espero que mis flores te hagan pasar un buen rato, guapa. Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  6. Jooo, yo creo que también voy a hacer esto, me ha dado muchas ganas!!! muakkk

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te animes a hacerlo ;)
    Me encantan los títulos ^^
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa :) Me gusnatn bastante los IMM ^^
    Y tngo ganas de leer Sometida ^^
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.