miércoles, 25 de marzo de 2015

NOMINACIONES VARIAS

Hoooooola bichitos, aquí vengo con muchas cosillas, la primera que en semana santa yo estaré de vacaciones, aunque dejaré algunas cosillas programadas, así que sí os apetece entrar ya sabéis que os encontraréis reseñas, un booktag (o eso espero) y el clonador (esto que no falte). El IMM tendrá que esperar a que vuelva después de vacaciones. 

Ahora dejo la charla para otra día, y os dejo lo que me han nominado. 

Las "cuchus", de Cuchu Librería, me han nominado a un tag Sugestoes, hasta ahora nunca había oído hablar de él, pero mira ya es un buen momento. No es un bookTag en sí, aquí os cuento de que va. 



"El tag consiste en mencionar el blog que te nominó, sugerir una comida, una serie, una película y un libro, y nominar a 10 blogs."

La verdad que no tengo intención de nominar a 10 blogs porque voy a nominar a 5 blogs. Porque soy así de guay. (Lo sé estoy como una cabra)
La comida:





Me encantan los huevos con papas fritas, y ya si después te comes unas tejas especiales.... mmmm, se me abre el apetito.



Una serie: 



Os dejo crónicas vampíricas, me encanta esta serie, además los señores Damon y Klaus, están para morirse.



Una película:


Aunque aun no la he visto estoy deseando verla para poder decir... os la recomiendo. :) 


Un libro:



Un libro, que me lo estoy leyendo y que lo recomiendo. Magia, amor, misterio,... ¿Qué más se puede pedir?


5 Blogs:






Y hasta aquí los blogs de esta sección, ahora vamos a otra nominación, que esto va por donde iba. 

Ahora me nominó Eva, de "Entre Libros y tintas" a los premios Excellente, nunca había oído hablar de ellos, pero me gustan, son un color bonito. 


Según lo que le leí a Eva, es un premio que queda un poco a la interpretación de cada uno, eso sí, según el blog anterior, a ella es un ¡¡Premio por ser un blogger genial!! así que se queda así. 

Como Eva dijo no tiene preguntas, ni condiciones a cumplir, por eso yo como he dicho antes que era así de guay, voy a poner mi listado de nominados. 








8 comentarios:

  1. Hola
    Muchas gracias por la nominacíon, dentro de poco te traigo mi entrada =)
    Te diría que concordamos en algunas, pero no es así jaja pero si tengo ganas de ver esa película ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena por el premio y mil gracia por la nominación! :) Dejaré la entrada programada para esta Semana Santa...!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus premios :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por las dos nominaciones!! :D
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    ¡Un besote guapa!

    A. Turquoise

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente contigo en la comida ¡me encanta! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. primero, nos encantaaan los huevos fritos!! ultimamente estamos viciadas a los huevos rotos o estrellaos!!
    y segundo, muchisisisimas gracias por el premio!!! no lo conociamos y tenerlo tan prontito nos encanta!!
    un cuchu abrazoo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la nominación, felicidades por todos los premios! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola princesa!
    Muchísimas felicidades por el tag y por el premio ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática
    P.D. de Yvaine: a mi también me encanta los huevos fritos con patatas :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.