NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

miércoles, 11 de marzo de 2015

Aunque normalmente las novedades saldrán algunos domingos, no quería dejar de poner dos que me han llegado estos días, y que me parecen buenos compartirlos. 





La primera es que desde La Web del Terror me han hecho llegar esta información que seguramente a los lectores del Terror, os hará ilusión. 


Una antología de 32 relatos de terror, coordinada por Carlos Navas. 

Aquí os dejo toda la información: 
Página de la antología: LINK
Dossier Informativo: LINK
Compra antología: LINK


La segunda desde Harlequin Ibérica, la cual nos ha informado que han sacado una nueva colección  de ebook Harlequin Erótica Interactiva, a continuación os dejaré todos los detalles. 


Fechas de lanzamiento: 

Día 12 de Marzo: 


Sinopsis Cúbreme de Seda:
Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.

Sinopsis Tocando el cielo:
Álex es una intrépida fotoperiodista dispuesta a pasar unos días de vacaciones en París. Durante su viaje en tren coincide con uno de los artistas más deseados del momento, Tristán Lago, que también viaja hacia La Ciudad de la Luz a presentar su nuevo disco. Álex aborrece a las estrellas del pop, pero pronto descubre que Tristán es mucho más de lo que aparenta en las revistas para quinceañeras. Mientras el tren recorre veloz su trayecto, la reportera y el cantante disfrutan de un inesperado juego de seducción que tiene su última parada en la ciudad más romántica del mundo.

Día 9 de Abril:


Sinopsis Solsticio ardiente: 
Como cada año, Helena y sus amigas planean pasar una noche de San Juan muy especial. Esta vez toca disfrutar de la naturaleza en una escondida cala de la Costa Mediterránea, un enclave que inflama los sentidos de las chicas... y despierta la curiosidad de Erik y sus amigos nórdicos, que están cerca de allí. ¿Qué intercambios de pasiones darán lugar bajo la influencia mágica de esta noche de solsticio? ¿Hasta dónde se dejará arrastrar Helena por sus amigas y por sus propios impulsos?

Sinopsis Las flores de Violeta:
Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…

********

Hasta aquí las novedades del día. 
Feliz día.








4 comentarios:

  1. Hola, por ahora nada me llama la atención, los dejare pasar, por cierto no olvides visitar mi blog y comentarme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya sabes que yo la erótica... Uuufff... Realmente venía a decirte que el cambio de look que le has dado al blog está genial.

    Muak ♥

    ResponderEliminar
  3. Adoro Harlequín, creo que ya se sabe jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cielooooo la verdad que yo prefiero la parte romántica de Harlequín ^^ Un besazooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger