lunes, 2 de marzo de 2015

- CERRADO - SORTEO DE AETERNUM

Bueno gente bonita, aquí os traigo un sorteo sorpresa, no tenía previsto hacerlo pero me ha llegado la oportunidad y estas cosas no se pueden pasar. Os aviso que aquí se comprobará todo y quien no tenga lo que se pide no podrá participar. (Eso incluye el seguimiento a mi blog y la URL de blogger) O un copy pega de que me seguís de la imagen (que podéis enviarla al mail o por privado de facebook de la página del grupo) FECHA DEL 02/03/15 AL 17/03/15 (hasta las 16:00 hora española) Y en unos días se dirá el ganador. SOLO PARA ESPAÑA Y NO VALIDO PARA BLOG QUE SOLO TIENEN  SORTEOS. MÍNIMO 10 PARTICIPANTES Y SINO SE QUEDARÁ MÁS TIEMPO. 

BANNER:

Os dejaré un formulario como la otra vez. 

DATOS DEL LIBRO:

Sinopsis: 

La vida de Alex cambia radicalmente la noche que Rebeka le encuentra en el cementerio. Todo su mundo se derrumbará sin que él pueda hacer nada y sólo una persona le podrá ayudar a entender lo que le ha ocurrido.

De igual manera cambia la tranquila y solitaria vida de Elizabeth cuando se reencuentra con un casi olvidado enemigo del que pensaba que había escapado. Sus problemas aumentan cuando acude engañada a una exclusiva fiesta con extraños invitados. Ellos guardan un secreto que les hace diferentes y que muchos ambicionarían, pero deben mantenerlo oculto ya que de otra manera se descubrirían los oscuros misterios que ocultan sus respetables vidas. Elizabeth se ve obligada a ayudarles para evitar que también su pasado salga a la luz.

La investigación policial de varias muertes amenaza con descubrir la verdad pero ellos harán todo lo posible por evitarlo, cualquier cosa, lo que sea necesario antes que ponerse en evidencia y perder todo lo que han conseguido.

FICHA TÉCNICA:
Formato: 155 x 230 
Paginas: 696 
Encuadernación: Tapa blanda con solapa
Es una trilogía. 
Página web de la escritora: http://www.anarosenrot.com/

Será por números, y sortea2 sacará el ganador

REQUISITOS OBLIGATORIOS: PUNTOS 2

Que sigan mi blog (PERFIL BLOGGER)

Que sigan la pagina de la trilogía 


Que lo compartan (en facebook o en twitter o en ambos) 

Y que se comprometa el ganador a hacer un comentario en la pagina de la trilogía una vez leído el libro. 



PUNTOS EXTRAS

+ 1 Llevarse el banner a tu blog y decir donde está

+ 1 Hacer entrada en su blog

+1 Por sumar los puntos

FORMULARIO:



Espero que participéis muchos. Suerte a todos. 

21 comentarios:

  1. ¿Supongo que es sorteo para España? suerte a los que participen

    ResponderEliminar
  2. Creo que he rellenado el formulario bien si no, tienes permiso para darme una colleja. Pero flojita eh!!
    El libro tiene una pinta muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo he rellenado bien, lo he compartido en face y twitter y ya seguía la pagina de la autora y tu blog, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes! creo que lo he rellenado correctamente, sigo el blog como Pili Doria y sigo en Facebook, como Pili Doria también. He compartido en Facebook, y en Twitter como @PiliDoria, y también en Google +. En blogger utilizo mi perfil de Google + .También sigo la página de la autora y la de la trilogía. Si me falta algo Ester, me lo dices y te envío las capturas. gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo!!!
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  6. creo que lo he hecho bien! Ya me diras blanca flor. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Guapa participo!!! Muchas gracias ^^ Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo. Participo :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaa. El libro no me llama mucho la atención, pero suerte a todo el mundo.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.