jueves, 26 de marzo de 2015

Un highlander de Ensueño



TITULO: Un highlander de Ensueño
AUTOR: Kathia Ibis
EDITORIAL: Autopublicado (Autoras ARI)
GENERO: Romántica
PAGINAS: 98

PRECIO: 1,19€ (Kindle) // 5,32€ (papel)





Un guerrero quebrado y una joven moderna se encuentran con la ayuda de la antigua magia de las Highlands.

El amor nacerá entre ellos, pero, ¿podrá desafiar las mismas barreras del tiempo?

Debo agradecer a Mimi, por enviarme tanto su novela como la de Kathia para reseñar, fue en formato Kindle, pero ya están en mi lector. La portada de un highlander me ha gustado bastante, además es una novela más bien cortita, me la he leído en un suspiro.

Me gusta la novela no solo por la trama en sí, sino por los viajes en el tiempo, que me gustan bastante, ya que comienza en el tiempo actual y viajamos en el tiempo al pasado. Además también porque trata épocas diferentes, y no solo es historia, también admiramos los mismos parajes en tiempos diferentes.

La forma de escribir de Kathia, me gusta es entretenida y bastante ágil, provocadora, misteriosa, no da muchas vueltas a las cosas, directa, aunque no es un pero, decir que usa alguna expresión latina, y cambia algunas palabras de orden, pero supongo que es normal. 

Sobre los personajes, tienen mucha fuerza, fuego en la sangre, desde la protagonista hasta el último de los secundarios. Además los describe bien y se hacen querer.

Personaje favorito, Angus, es un hombre que cuida de su amo y señor, y además tiene consejos muy útiles.

Luego tenemos a Cami, una mujer fuerte y valiente que no se dejará atrapar por las circunstancias, es la protagonista de la historia y con tanto cambio de tiempo, conocerá a su guerrero misterioso, ¿creéis que le gustará? (tenéis 98 páginas para adivinarlo)  

También hay personajes malos, brujas, elfos, mmmm, hay algo de magia ahí adentro, creo que os gustará.


En resumen, Un Highlander de Ensueño, es sin duda una novela romántica con algo paranormal, y con viajes en el tiempo, donde nada es lo que parece y donde todo lo que creas ahí no aparecerá, es una historia original, que me ha gustado, así que sí, la recomiendo. 






 

3 comentarios:

  1. Hola. me gustó la reseña y la recomendación que nos haces de esta historia tan original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas relacionados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me he topado muchos libros sobre este temá, recién lo conozco y auqnue ando super perdidisima, no me llaman nada la atención, así que pasare, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Otro libro que me apunto jejejeje xD
    Como siempre muy buena reseña :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.