jueves, 19 de marzo de 2015

Volver a Empezar



TITULO: Volver a Empezar
AUTOR: Paola C. Álvarez
EDITORIAL: Creadores de Sueños
GENERO: Romántica
PAGINAS: 298

PRECIO: 11,40€ (Papel) 






Evelyn es una mujer independiente con un propósito muy claro de lo que quiere en la vida: ser una gran publicista.
Todo cambia cuando se enamora tan profundamente que abandonará su carrera profesional por amor.
Años después reaparece en su vida Ryan McKinley, un fotógrafo con el que mantuvo una breve relación en el pasado.
Un irlandés seguro de sí mismo al que le gusta vivir libre y sin ataduras.
Ryan no la ha olvidado durante todo ese tiempo y arrepentido por haberla abandonado decide conquistarla de nuevo.

Sin embargo, Eve no es la misma mujer alegre y llena de vida que conoció; no está dispuesta a abrir su corazón de nuevo a pesar de que la pasión que los unió en el pasado, sigue viva y ardiente entre ellos.


Gracias primero a Ana y a la editorial por permitirme leer el libro, además la portada es preciosa, felicidades al ilustrador.

Lo que me llamó la atención del libro ha sido lo que me encontré dentro, a parte de la historia claro. Tiene pequeñas imágenes de flores, que ya veréis donde está.

Ahora sí, sobre la novela está genial, me está gustando mucho, me tiene en vilo incluso me deja con ganas de seguir leyendo cuando paro. La narrativa es ágil y fresca, tiene algunos momentos que necesitaréis pañuelos si sois de lágrima fácil, de ahí que sea romántica sentimental.

Una vez acabado el libro, debo decir que es precioso, lleno de sentimientos y de mucho amor. También me he encontrado algo de humor por parte de algún personaje.

No le encuentro ningún pero, tiene escenas sexuales las justas y necesarias, y me encantaría que los secundarios tuvieran su libro también.

La forma que tiene Paola de escribir es suave y atrayente, es un libro que se lee con facilidad, muy bien y también tiene buena letra, además con palabras claras, nada complicado.

La trama principal es la historia de Even, una mujer fuerte que sabrá controlar su destino, aunque a veces sea muy duro, pero que el amor dejará tocado su corazón.

Los personajes llenos de sentimiento y fuerza que harán que nos enamoremos de ellos.

Even, la protagonista es una mujer que mira para y por de su trabajo pero algo cambiará cuando vaya a su tierra. Una mujer fuerte, llena de sentimientos y decidida. ¿Encontrará el amor?

Robert, un hombre con gran fuerza de voluntad, encontrará el amor, pero el destino se cruzará en su camino.

Ryan, un irlandés algo celoso y con mucho carácter, se cruzará con nuestra protagonista.


Estos tres junto con más secundarios forman el elenco de Volver a Empezar, esta preciosa historia de amor, no dejes de leerla, te sorprenderá. 100% recomendable. 



Escrito por:

 

5 comentarios:

  1. Veo que te ha gustado así que a lo mejor la leo dentro de un tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha gustado así que a lo mejor la leo dentro de un tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta, será que hay un irlandes entre sus páginas... y eso a mi siempre me llama la atención jajjajja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa :) Me alegra que te haya gustado tanto guapa :) La reseña muy buena ^^ Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Definitivamente me apunto este libro :D
    Muy buena reseña ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.