lunes, 20 de abril de 2015

Indeleble: La Llave de su destino I




Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él. 

Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida. 

Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero para mí, anhelo conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo porque sé que sólo a su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz. Son muchas cosas las que nos separan, pero una nos une, el amor. 



¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?



Debo agradecer a Susana el que me haya permitido leer y reseñar este libro. Sin duda lo que más me ha llamado la atención es la portada, con ese azul intenso, como los ojos del protagonista de esta historia.

Cosas sobre el libro, aunque ya he hablado de la portada quisiera que la vierais con detenimiento, ya que es una mariposa, la cual tiene mucho que ver con lo que hay dentro. También incluye una página llena de títulos de canciones. Cada capítulo es un “erase” con frases. También dentro del libro nos encontraremos con tres mariposas cuando cambian de tema o de personaje o de momento.

Es una novela que llama la atención porque no trata de los personajes de siempre, es decir, secretaria enamora a jefe, no, sí piensas eso ya vas mal encaminada, la historia que se cuenta aquí es muy diferente. Tanto que hasta a mí me está sorprendiendo gratamente.

Eso sí, es un libro gordito, como veis tiene unas cuantas páginas. También es cierto, que como la he comentado a la escritora el libro en algunas partes se me ha hecho algo pesado por varias razones, como el lenguaje que es algo latino y que a veces decae el ritmo, pero en general la novela tiene buen ritmo y como veis lo he devorado en varios días.

En la trama, nuestra protagonista juega con fuego, ya os digo una agente en cubierto con una amenaza en ciernes y enamorándose del destino, ¿qué pasará?... Quién sabe… tendrás que leer el libro.

Los personajes me gustan, tienen personalidad propia y mucha fuerza, además nos pondrán entre las cuerdas en más de una vez.

Maximiliam para mí es un hombre muy terco, más terco que una mula, con mucho carácter y muy posesivo. A simple vista no me va a enamorar.

Mi personaje favorito es Jackson, no sé qué me pasa con los chofer que todos me enamoran, además también me gustan los amigos de Max, que son bastante buenos y tienen sus puntos.

Lucy, es una mujer fuerte, que además de ser policía se enamora de un posible sospechoso, ¿qué pasará? Eso lo tendrás que leer.

Emilio, un personaje que me ha dejado algo desconcertada, supongo que nunca imaginé que alguien sería así de cambiante.

Nick o Nicholas, es el padre de nuestra protagonista, un cielo de hombre, la verdad, que me encanta y me enamora.

Y hay muchísimos personajes más, os diré que hay buenos, malos, regulares, vamos de todo, que se entremezclan dentro de esta trama policiaca de amor.

Y con esto estoy llegando al final de esta opinión personal, como dije anteriormente solo tengo el “pero” del cambio de lenguaje, aunque sé que la escritora intenta no utilizar el latino, sale muy a menudo y eso para alguien que normalmente no lo habla le puede llegar a costar pillar incluso algunas palabras, por lo demás…


En resumen, Indeleble, es una novela llena de amor, suspense, celos, venganzas, sexo y mucho más que yo os recomiendo, para que conozcáis a estos maravillosos personajes. Recomendable. 




 







13 comentarios:

  1. Ester, que me ha vuelto el alma al cuerpo. Estaba muy nerviosa esperando tu reseña, gracias por darme este voto y prueba superada.
    Gracias por tu tiempo, de verdad eso lo aprecio muchísimo, me alegra que Indeleble te sorprendiera, porque de eso se trata, porque en un principio puedes pensar: ok, esto lo he leído antes, la novela tiene muchas variantes y las sorpresas van hasta el mismo final.
    Espero que esta sea la primera de muchas. Tu amiga,

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena mi querida Su ...tu te mereces todo lo bueno, besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Amo estos libros estoy ansiosa que salga el 3 y adentrarme en esta nueva historia, espero que los personajes de los anteriores sigan apareciendo porque tienen un gran peso en las historias.

    ResponderEliminar
  4. Holaa. Parece interesante jaja, me lo apunto.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues si Ester, por la sinopsis pense..ufff..otro libro mas lleno de los topicos de hoy en dia, veo q no...q sea tan largo me echa para atras(pero por todo lo pendiente q tengo q leer) pero la accion y entretenimiento de sus paginas, podria ser una proxima lectura....pero primero me quito de encima mas pendientes

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Lo tenemos apuntado en el mega sorteo de Eva, a ver si nos toca jajajajaja
    Me ha gustado mucho la reseña :D
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene buena pinta pero hay algo que no me termina de convencer... Lo tendré en mente por si acaso ;) La reseña genial, como siempre. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues me gusta que no sea la novela típica entre secretaria y jefe así que lo apunto al ver si cambio mi opinión de estos géneros ja ja ja ja
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya que la recomiendas la tendré en cuenta para más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Susana por Indeleble, a mi me encanta esta historia es un amor en su version mas pura, no digo mas para no hacer spoiler... jejeje.... a mi me parece que cada pagina y cada capitulo de Indeleble estan muy bien justificados por lo que para mi esta RECOMENDADISIMO, el lenguaje utilizado no debe ser ningun problema, estamos bastante familiarizados ya con todos los dialogos utilizados tanto por las escritoras españolas como por las escritoras latinoamericanas por lo que a mi punto de vista es un libro de facil lectura, no deberian tener ningun problema para entenderlo ;) ... felicidades a Esther por esta reseña

    ResponderEliminar
  11. Este libro anteriormente tenía otra portada no? Has despertado mi curiosidad. Una reseña magnifica!! Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  12. nos gusta que no sea el tipico libro de secretaria tonta, pero que sea tan tochito, y algo lento, y ademas tambien estamos saturadas de este genero, asi que lo dejaremos pasar jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.