Abismos de Tiempo

miércoles, 20 de mayo de 2015









Cruel destino es el que te dirige y empuja hacia el borde del abismo.

Mientras Alessandra tendrá que luchar por intentar controlar su insaciable sed de sangre, y encajar en su nuevo mundo, Marco se verá envuelto en una trama conspiratoria fraguada en viejos odios. Fantasmas del pasado resurgidos del mismísimo infierno dispuestos a arrebatarle todo lo que ahora tiene y verle caer. Y en esa espiral de traiciones, arrastrará a todos en una frenética búsqueda contrarreloj de la amenaza que se cierne sobre su cabeza, sin sospechar que ha permanecido a su lado los últimos meses.
Cuatro almas inmortales inmersas en una peligrosa partida de ajedrez, que lucharán para mantener a flote unos sentimientos que como no muertos se les cuestionan. Cuatro almas inmortales que llorarán, reirán y amarán con intensidad, como si cada día fuese el último.
Abismos de Tiempo es el epílogo de la Saga Océanos de Oscuridad donde conoceremos la continuación de las dos historias de amor que caminan paralelas hacia su final, viéndose casi abocadas a quedar sepultadas en un Abismo de Tiempo. 






¡¡¡¡SI NO HAS LEÍDO LOS DEMÁS LIBROS NO CONTINÚES…!!! NO HAY SPOILER PERO POR SI ACASO….

Gracias primero a las autoras por enviarme el libro. Como siempre digo con esta saga de libros, no podéis perderos las portadas, son muy originales y enganchan…

Hemos tenido mucho que esperar desde que leímos el anterior, Tempestades, donde vimos sin hacer spoiler alguno, como nos envolvían los personajes y la trama en un libro más maduro que el primero.

Bien, pues en Abismos de Tiempo, veremos aún más maduro que los dos anteriores. La trama es una continuación del primero, además iremos conociendo más a Alessandra y los demás personajes. Veremos una evolución por parte de todos.

Está muy bien escrito, han cuidado más la forma de redactar todo, veremos también más madura la forma de narrar y mejorada también.

Después de terminarlo, que en un día he devorado las más de 300 hojas que me quedaban,  solo tengo una palabra con que describirla, INCREÍBLE.

Cosas Buenas: Tiene mucha acción, desenfreno, pasión y momentos de humor, y el final, que es completamente cerrado, algo que me encanta.

Cosas Malas: A veces se me hacen pesadas algunas partes. También tiene para mí demasiados momentos eróticos.

Como decía tiene demasiados momentos eróticos, podrían haber dado más historia y menos erotismo, pero entonces no serían vampiros pasionales. Las escenas que veremos son muy intensas. Harán que más de una vez entremos en combustión espontánea.

Los personajes, una vez terminado el libro, los he visto más maduros, complicados y en algunos momentos bestiales.

Tanto antes como después de leerlo, mi personaje favorito es Ever, porque aunque es una adolescente que se le vaaaaaa muchísimo la pinza me gusta como es, su personalidad y su carácter.

Marco, es un personaje que va avanzando de carácter según avanzamos de historia, es pasional con Aless, pero imparable cuando se trata con el resto de personajes.

Aless, es un personaje algo complicado a mi parecer, es una mujer que como humana era un terremoto, pero siendo vampiro es totalmente un maremoto.

Step, me pareció un personaje que sabe lo que quiere y como conseguirlo, sin duda tiene un punto débil que es Ever, pero veremos cómo esta pareja mejora.

Hay más personajes pero prefiero que los vayáis conociendo.

Sobre las parejas que ya había hechas en las anteriores novelas, veremos una evolución por parte de ambas, las veremos más unidas y algo más fuertes.

Hay un momento dentro del libro que me encantó y mucho, fue el baile de “época”, y lo pongo así porque cuando lo leáis sabréis el porqué. Sin duda, me recordó a Crónicas Vampíricas, serie.


EN RESUMEN, Abismos de Tiempo, es sin duda una novela que como una persona ansiosa lo ha devorado, y eso que tiene muuuuuuuuuuchas páginas. Sin duda es una novela que recomiendo, porque tiene acción, amor, aventuras, enemigos, amigos, y mucha intriga. 100% recomendable. 

Océanos de Oscuridad
Tempestades
 

9 comentarios:

  1. Gracias Ester por darnos una opinió tan completa de lo que te ha parecido el final de nuestra trilogía, celebro que te haya gustado y que encuentres una evolución, que nosotras siempre hemos buscado, en los personajes. Es cierto que hemos intentado que las escenas que se van desarrollando a lo largo de la historia fueran intensas así que si lo hemos logrado es para nosotras una doble satisfacción. Agradecemos tus comentarios, incluso los que calificas a tu parecer como malos, con respecto a las escenas eróticas a nosotras nos gustan las historias con "chicha" como lectoras, así que como escritoras estábamos seguras que ese tipo de escenas no se iban a obviar, de ahí que a veces se pueda calificar no solo como paranormal, sino que ciertamente tiene contenido erótico. Gracias de nuevo. Nosotras estamos muy satisfechas con el resultado y con las opiniones que vamos recibiendo, incluida la tuya. Un beso.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Fantástica reseña, así quien se va a resistir a Ese abismo!!!
    A por ella!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no suelo leer libros de este tipo así que no sé si me decidiré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía la tenemos pendientes, la vamos a leer y más tras tu reseña, muchos besos Ester

    ResponderEliminar
  5. No creo que llegue a leerla por eso he decidio leer tu reseña y como siempre de 10. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! La verdad es que no me llama mucho así que he leído la reseña para saber de que iba! Me alegro que te haya gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el segundo libro y espero pronto ponerme con él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    estupenda reseña...yo devoré los dos últimos en unas jornadas maratonianas...en espera de sus próximas historias...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar
  9. Una reseña fantástica, Ester.
    Muchas gracias por reseñar ARI.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger