Critica de los Vengadores 2

lunes, 4 de mayo de 2015



TITULO ORIGINAL: The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
AÑO: 2015
DURACIÓN: 150 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
CALIFICACIÓN EDAD: Todos los públicos
DIRECTOR: Joss Whedon

REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee









Marvel Studios presenta Los Vengadores La Era de Ultrón, épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. En la que Tony Stark intenta impulsar un programa de armamento para mantener la paz, y surge Ultrón. Pero las cosas van mal y los superhéroes más poderosos de la Tierra, como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que hacer frente con el destino del planeta en juego. 

La irrupción de Ultrón provocará que se desencadenen complicadas alianzas y acciones totalmente inesperadas dentro de un gran abanico de acontecimientos a nivel global.




El viernes, fui a verla en versión 3D, nos pusieron el tráiler de la guerra de la galaxia también en 3D, esa seguramente también vayamos a verla, (ya os lo voy avisando), pues la de los Vengadores, os la recomiendo, primero porque tiene mucha acción, desde el principio hasta casi el final. También tiene motas de amor, hay un mini lío amoroso, algo entretenido. Y por último muchísimo humor, por parte de todos.

El único pero que le veo, es que hay una parte que va tan rápido que en 3D se pierde, pero el resto es 100% recomendable.

Los efectos especiales son geniales, están muy bien hechos, según mi parecer. Además hay escena de post crédito.

Los personajes, me gustan varios, hay personajes nuevos que están geniales, mi personaje favorito es Quicksilver, el chico rápido. Y entre las chicas me quedo con su hermana.

LO BUENO: Los personajes, el humor que les caracteriza y que son 2 horas y medias que se pasan volando.

LO MALO: Algunas escenas son demasiado rápidas y las pierdes.

EN RESUMENLos vengadores 2, es una película que está genial, que recomiendo y que estoy deseando volver a ver. Y por supuesto NO IRSE HASTA QUE SE ACABEN LOS CRÉDITOS.




16 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta peli y , por supuesto, me quedaré hasta el final para ver qué sorpresa me deparará. Gracias por tu crítica tan elavorada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Y espero que la veas y te guste como a mí.
      Kiss

      Eliminar
  2. Hola linda!
    estoy muriendo de ganas!!! tengo que verla!, no veo pelis en 3D porque uso lentes y me da lata ponerme los otros encima jajaja, así que me ahorraré esas imágenes tan rápidas.
    Un besito n.n

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Sé que salió hace unos días pero llevo unas semanas de locura y no he podido sacar ni un minuto de relax para poder escaparme a verla. Todas las críticas y reseñas que he leído sobre ella la pintan de buena y exceptuando lo malo que nombras parece que esta muy bien. A ver si en esta semana o la siguiente tengo unas horitas y voy a verla. Mil gracias por tu opinión.


    P.D: Soy Esther G.R del blog El Lado Oscuro y he encontrado tu blog en la página de facebook "Si eres blogger o youtuber anunciate aquí".
    Me ha encantado tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog El Lado Oscuro y ojearlo, puede haber algo que te interese o sirva.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Esther bienvenida, espero que te guste lo que voy subiendo y un plis te sigo. :)
      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Justo hoy estaban hablando de esta película en clase y he tenido que irme antes de escuchar spoilers, porque muero de ganas por verla y además me han dicho que está mucho mejor que la primera, así que espero poder ir al cine pronto *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Voy a ir a verla dentro de poco, la primera me gustó bastante y espero que me haga pasar un muy buen rato. Lo de los créditos dalo por supuesto, nunca te puedes ir de una película de Marvel antes de que acaben.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Es probablemente que la vea que mi novio es un friki de estas peliculas jejeje. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo también fui a verla el sábado, no en 3D, pero me encantó igual y como comentas, la película pasa volando porque la acción no decae. Yo me quedo con Iron Man, a Thor lo vi un poco desdibujado en esta entrega y la incorporación de nuevos super hérooes, promete mucho..
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola princess!
    Muy buena crítica :)
    Esperamos verla muy pronto jejejeje xD
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  9. No he visto la anterior pero si tengo la oportunidad igual la veo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguna de estas películas pero tengo muchas ganas!! No sé muy bien cómo va el orden de películas pero ya me informaré ja ja ja
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  11. ¡Tengo muchísimas ganas de verla! Vi la primera, y soy absolutamente fan de todo ese mundillo. Soy nueva por aquí, me llamo Lucy, y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios, a la que acabo de apuntarme. ¡Me requetencanta tu blog! Está muy, muy bien hecho.
    Besos,
    Lucy, de http://letrasapluma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, espero que disfrutes tanto como nosotras. Besitos

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de verla... vi la primera, la cual me encanto mucho, ademas porque ahí se revivía una historia de amor que tanto esperaba... pero claro no fue como esperaba. Ahora espero que en esta segunda parte se vea un poquito mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger