viernes, 29 de mayo de 2015

EL CLONADOR #18

Buenos días, amigos, aquí vamos con una nueva entrada de “El clonador”. Como siempre os doy las gracias a todos los que aportáis cada día un granito para que siga activo. Además dar las gracias a todos los nuevos que me siguen, espero que os guste la nueva entrada de esta sección. La semana pasada no hubo porque no tenía de sobra y prefería tener a no poder poneros mucho. 



Comencemos:









Espero que os haya gustado y me contéis que os ha parecido la entrada, feliz fin de semana. 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Este tipo de entradas me parecen muy entretenidas, ¡me encanta la sección!
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Silvia, esta sección entretiene! Sigo sin poder creerme la cantidad de copias que hay -.-

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Las primeras, además de clon, me parecen horribles...en cambio las segundas me gustan mucho.
    Por lo menos la mayoría respetan el hecho de tomar enfoques desde más cerca o más lejos, haciendo que a simple vista, no sean clones tan descarados
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada, sigue así es muy entretenida :) besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Como siempre esta entrada me sorprende... es simplemente impactante ver cuantas portadas se parecen.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.