Más Allá del Negro

jueves, 18 de junio de 2015




Ángel es un niño especial que sueña ser feliz en un mundo donde, según le explican, se ha venido a sufrir y a trabajar. Sus padres, al ver que su hijo es un soñador, lo llevan a una escuela para niños soñadores donde intentarán robarle sus sueños para que viva en el mundo real, como las demás personas. Allí conocerá  a Luna, una niña que desde que nació se imagina el mundo tal y como ella desea que sea.   Juntos, tendrán que luchar por defender y proteger sus sueños y aquello en lo que creen.







Gracias primero tanto a Alberto Santos como a Lourdes, por haberme regalado el libro en la feria del libro. Es un libro que llama la atención primero por las imágenes, tanto las de fuera como las de dentro. Es un libro gráfico.

Es un libro diferente a los leídos hasta ahora, la trama es un dentro de un mundo donde hay gente con una imaginación impresionante y llena de sueños y luego el mundo real, donde está la gente que perdió la imaginación. Me recordó al mundo de fantasía de la historia interminable. (Lo que cuenta) Cuando lo he terminado, he tenido que pensar un momento en que consistía el libro, porque es muy intenso, lleno de pensamientos y una fuerza “mágica” que es la de los sueños.

Lourdes, consigue que nos enamoremos de los personajes y la fuerza que desprende de ellos.

COSAS NEGATIVAS: Ninguna, salvo que es muy cortito.
COSAS POSITIVAS: La historia, los personajes y la pluma de Lourdes.

LOS PERSONAJES:

Luna, es una muchacha que tiene muchísima imaginación y ve el mundo de otra forma y otro color. Conoceréis sus sueños y sus miedos.

Ángel es el otro protagonista, un muchacho, que tiene también imaginación pero que descubrirá muy pronto que con los sueños no se puede comer ni ayudar a la familia, e irá madurando.

Hay más personajes, pero os dejo que los conozcáis vosotros mismos.

Este libro tiene también una moraleja, es como un cuento sobre los sueños y el poder de la imaginación, y lo que pasa cuando ponemos los pies en el suelo, vamos cuando maduramos. Realmente pienso que la imaginación no deberíamos perderla ni aun madurando.
Es para jóvenes y adultos, quien le guste la fantasía y los libros juveniles, seguramente gustará.

EN RESUMEN, Más Allá del Negro, es una novela llena de sueños y esperanzas, con algún malo malote, que hará que nos enganchemos a un mundo fantástico, me ha gustado como lo ha redactado todo, además como Luna dice, más allá del negro hay mucho más… ¿Te lo vas a perder?


¿Lo recomiendas? Claro que sí, aunque aviso, es el tipo de libro que o gusta o no gusta, no tiene un término medio. 100% recomendable. 

 

4 comentarios:

  1. No lo conocia pero tiene muy buena pinta! Ademas me gusta mucho la portada. Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro y la verdad es que me gusta mucho lo que cuentas de él, sobre todo que tenga una moraleja es muy importante, porque además de disfrutar su lectura te hace pensar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Este de momento lo dejaré pasar :) Pero me ha gustado la reseña ^^ Tiene un algo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesa!
    Me ha gustado tu reseña, pero no me llama demasiado la atención así que este no lo apunto en la lista interminable jejejejeje
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger