Critica de Magic Mike XXL

martes, 14 de julio de 2015



TITULO ORIGINAL: Magic Mike XXL
AÑO: 2015
DURACIÓN: 115 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Comedia, música
CALIFICACIÓN EDAD: 16 años
DIRECTOR: Gregory Jacobs
 REPARTO: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias, Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith, Michael Strahan












Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de las maneras más sorprendentes. 





El sábado, 11 vimos la película, Magic Mike XXL, es una película muy entretenida, me ha gustado bastante. Tiene de todo, desde risas hasta lágrimas…

Buena música, mucho chico guapo, momentos de reír a carcajada limpia, y además hubo momentos muy buenos.

Al comenzar no parece tener mucha marcha, pero estamos muy equivocados…. Es la ante sala de lo que va a venir.
   
Momento Gracioso, el momento que sale crepúsculo, y el cuarto “rojo”, de Grey. Fue un momento que pusimos la cara “impensable” definitivamente tiene puntos muy buenos.

COSAS NEGATIVASAlgo negativo, que se me hizo algo pesada al principio, lo que implicó que mirase una vez el móvil.

COSAS POSITIVASAlgo positivo, fue además de los momentos divertidos, ver a chicas no solo delgadas, (como en otras películas que normalmente no salen de otro tipo), sino también gorditas, para mí fue algo bueno, por fin, ponían personas de todos los tipos y tamaños.

MEJOR ESCENA: Ver a Matt Bomer cantar, sí antes me gustaba mucho ahora me gusta más.

Los personajes están bien creados, veremos a los chicos de nuevo, como en la primera película.

Mi personaje favorito es “El bombero”. Sí lo veis ya sabéis porqué.


En resumen,  Magic Mike XXL, es sin duda una película recomendable, que os gustará si os gustó la primera, en esta veremos algo más que baile. 100% recomendable. 




14 comentarios:

  1. Que hay una anterior a esta? Pues yo me entero ahora jajaj la he visto muchas veces anunciar por la tele y no sé me daba la sensación de que iba a ser +18 al ver poca ropa y eso, pero no sé, viendo como hablas de ella no parece que vaya de eso... Creo que me animaré a ir a verla. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No vi la primera pero realmente me ha dado curiosidad tras leer tu crítica, cosa que hace que seguramente lo vea. No esperaba que fuera así tras verla anunciar hehe
    Ya te diré si la veo.
    Por cierto, te he nominado a: http://elbauldeahri.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera me pareció una caquita... Acabé durmiéndome y todo jajaja Lo único que le veo bueno a estas películas es el físico de los protagonistas xD Pero me alegro que te haya gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Vi la primera y me gusto, asi que veré esta también seguro ejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Aun no he visto la primera parte jeje a ver si lo hago ^^

    ResponderEliminar
  6. Podrías decirme el título de la primera que no la he visto ni sabia que la había en cambio la segunda me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he visto ni la primera Ester, la compré y sospechosamente desapareció y jamás la he hallado, así que me fastidié mucho... El bombero tiene su fama, jajaja, tendré que adquirir de nuevo la primera para verme ésta.
    Gracias por la reseña guapa, ¿Cómo es eso de Crepúsculo?!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me salí del cine en la primera, no pude terminarla :( no creo que vea esta

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No la vi aun, pero por lo que dices... me dan ganas de hacerlo.
    Es bueno reír un poco con una buena película y por lo que dices, lo único malo era el comienzo.
    Me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    A mi, no puede decirse que me gustara demasiado porque, como a ti, se me hizo bastante lenta y pesada, sin demasiada "chicha" pero eso sí, lo mejor, el número final: el de crepúsculo y el de la habitación roja, jajaja ¡Ah! Y el momentazo gasolinera, jajajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. nosotras fuimos el dia del estreno, y nos encanto! mucho mejor que la primera, nos reimos un monton, y no fue para nada desagradable en el sentido striptese, si no que solo era alegria alegriaa
    salimos con los ojos secos de nos pestañear!! jajajajaja
    sara se queda con mat, yo tambien me quedo con joe!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. Mike lleva tres años fuera de los escenarios, lo que queda de "Los Reyes de Tampa" quieren despedirse de los escenarios por todo lo alto luego de que Dallas abandora al grupo junto a "The Kid". Magic Mike una última aventura, amistades del pasado y nuevas disparatadas aventuras durante su viaje a su último gran show.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger