miércoles, 29 de julio de 2015

Noches en la niebla





Una serie de asesinatos, sin relación aparente entre ellos, sacude Boston. Kara Brown, la bella e inteligente agente especial de homicidios, se verá sumergida en el caso para encontrar las pistas que la lleven a dar con el autor de los hechos.
Sin embargo, un símbolo celta en cada una de las víctimas, suma a la investigación a Marc O´Brien, un profesor de historia antigua, quien no sólo formará parte de la misma, sino que además despertará en Kara sentimientos que ella creía tener dormidos.







Debo dar las gracias a Yolanda por enviarme el libro, el cual me mandó cuando leí la sinopsis, la cual me atrajo de gran manera. Es un libro que me gustó bastante, está bien escrito y la portada es bonita, me atrajo por el símbolo de la triqueta, símbolo de la magia blanca o negra. 


Es una novela romántica con un thriller, aquí la historia de amor está en un plano secundario. 


Nos encontramos dentro de la trama principal, con un misterio, nos encontraremos con unos asesinatos, unos rituales, luego tendremos dos tramas secundarias, la romántica y la de Susan. 


Algo que me disgustó fue que con 198 palabras es muy poco para saborearlo. 

Algo que me gustó que todo estuviera atado, y que tuviera un final cerrado. 


¿Qué más os puedo comentar? Pues que es una novela diferente, ya que lo que más me llamó la atención una vez leído el libro fueron los símbolos celtas. 


Los personajes están bien descritos y bien atados. 

Mi personaje favorito es Susan, porque es una persona que es fuerte y con mucho coraje. 

Kara, la protagonista de la historia es una detective de armas tomar.

Además encontraremos más personajes, Marc, Jason, Sally, entre otros jugadores en esta novela. 


En definitiva, Noches en la niebla, es un libro que engancha desde el principio al final, hará que no quieras despegarte de las páginas del libro y por supuesto es 100% recomendable.

 

7 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene muy beuna pinta, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Pues muchas gracias por la reseña, porque la verdad es que este libro me llamaba la atención, aunque eso de que sea corto... Pero bueno, como dices que todo queda atado, pues me animaré.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!!
    Muchas gracias por la reseña. Me alegro que hayas disfrutado de Noches en la Niebla.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Conocía el libro, no lo he leído. Conozco la pluma de Yolanda, elegante, distinguida y por supuesto seguiré leyéndola. Estupenda reseña guapa. Muak

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sé por qué me recordó al Código da Vinci, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡QUIERO LEERLO YA! Cuando leí la sinopsis me vino a la cabeza "Nomeolvides" de Sienna Anderson, y me dejó super intrigada. Ojalá pueda conseguirlo y leerlo porque me quedé con muchas ganas de enterarme de toda la historia. ¡Además hay simbología Celta involucrada!
    ¡gracias por la reseña Ester!

    ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Fue de mis primeros libros en reseñar y me encantó. Yo también quedé alucinada con cómo lo consigue tener todo atado. Nada se sale de su camino. La historia de amor me encantó y sus protas también. Y cuando se resuelve el misterio de los asesinatos me quedé atónita. No me lo esperaba para nada.
    Desde luego vale la pena leerse el libro y por supuesto estoy deseando leer más obras de Yolanda :)
    Me alegra cantidad que te haya gustado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.