domingo, 12 de julio de 2015

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Buenos y calurosos días, esta entrada la he programado porque me ha parecido interesante enseñaros varias cosas que han salido ya, y que me han gustado. Lo único que no pondré lo de las fichas chulas. A ver que os parece...




Hoy traigo del sello editorial la rosa Azul, un nuevo libro, el de Trinity P. Silver, cuya portada estoy enamorada. 


SINOPSIS:
Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Ness hasta que, a los diecisiete años, descubre que posee un don que le cambiará la vida… Su don lo impulsará a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus más recónditos secretos. Desde su Escocia natal llegará hasta un lugar de belleza misteriosa… Un hermoso paraje en el que conocerá a una joven de cabellos rubios y mirada triste. ¿Qué hay detrás de esa bella mirada? ¿Dónde se encuentra ese lugar lleno de leyendas?

Comprar: AQUÍ


Además desde la editorial KIWI, nos traen para septiembre dos nuevos libros, por ahora os dejaré las portadas, las sinopsis y cuando salen.... cuando salgan os haré algo especial. 


Elena Castillo, va a sacar con Kiwi, este libro que promete diversión junto a comedia. Aquí dejo la sinopsis:

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


SALE A LA VENTA: 7/9/15


Merche Diolch, saca con su nombre, Encrucijada una novela que nos tenía con ganas de leer. Sinopsis:

Nueva América 2070
Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

SALE A LA VENTA: 14/09/15

*****************

Y esto es todo, espero que os haya gustado, y ya me contaréis que os han parecido, y si os ha gustado alguna. 





11 comentarios:

  1. Los dos primeros me llaman mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Encrucijada me gusta su portada, y por ello me llama saber que esconde su contenido, soy de guiarme por las portadas de un libro, y casi siempre no fallan. Pero esta portada tiene algo parecido, la pareja,es la misma que Crónica de un deseo.
    Besos Reina.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me gustaría leer "Los secretos del lago negro" y "Como caído del cielo".
    un abrazo.
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer el de Trinity ^^ Y me llama mucho también el de Merche :))
    ¡¡Un beso y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: me llama la atención 'Como caído del cielo'. Tiene una portada muy glamurosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Holas!
    Me lllamo mucho la atencion encrucijada!:D Espero tener dinero pronto y comprarmelo jaja Aunque ahorita ando pobre y esto de andar viendo novedades no me resulta:( jajaja
    Por cierto, soy de la iniciativa Cadena de comentario, y este es mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/ Te invito a que te pases por el!:D
    Nos leemos xoxox

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama la atención es el primero, por los demas... uhmmm, no sé, les falta algo, pero ya se vera ^^
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Encrucijada se lee muy interesante, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención todos, no sé si llegaré a leerlos, pero la portada de Los secretos del lago negro me encanta... Gracias por presentarnos las últimas novedades guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Menos la de kiwi las otras dos portadas me encantan ^^ y tienen buena pinta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    La primera portada me llamó apenas la vi *---* me encantaaa
    Gracias por la Info :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.