viernes, 3 de julio de 2015

Top Ten Escritores

Hola, amores. 


Hoy vengo con una entrada algo especial, tenía pensado hacer algo especial para escritores, lecturas, y demás cosillas del blog. 

El lunes, me plantee elegir las mejores reseñas hechas hasta el día 29 de junio, o mejor dicho, a los escritores de dichas reseñas. Y han sido 19. Pero de esas 19 personas, quería elegir 10, que me hayan dejado sin habla, me hayan hecho reír, o llorar. 


Bésame princesa 2 --> Marta Lobo
Todo o nada --> Violeta Lago
ñam ñam ñumi ñumi --> Ailin Skye
Abre las alas --> Melanie Alenxander
bye bye --> lorraine cocó
Highlander tenías que ser --> Laura Nuño
Ahora y siempre --> Javier dut
A eternum --> Ana Ronsenrot
Tierra de luz, tierra de sombra --> Maria Martinez Ovejero
Un millar de flores --> Lis Haley
Volver a empezar --> Paola C. Alvarez
Recuerdame --> Eva P. Valencia
Sigueme la corriente --> Megan Maxwell
Prestame tu amor --> Javier Romero
Todo lo que desees --> Mar vaquerizo
Alados renacido --> Alissa Brontë
algo más que asia --> Rose B. Loren
Quiero volver a verte --> Angela Drei
Los tres nombres del lobo --> Lola P. Nieva

Y los 10 elegidos son:

Marta Lobo
Violeta Lago
Rose B. Loren
María Martínez Ovejero
Melanie Alexander
Alissa Brontë
Javier Romero
Javier Dut
Lorraine Cocó
Ángela Drei

Felicidades a todos, pronto, habrá de libros. Felicidades a todos. 


19 comentarios:

  1. Gracias por tenerme entre tus diecinueve! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias princesa por tenerme en cuenta e incluirme en el top 10. Te adorooooo. Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Hola,hacia tiempo que no me pasaba por aquí (sorry sorry...). Gracias por compartir a todos estos escritores, ¡habrá que leerlos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Ays!!! no he leído a nadie de los ganadores >.<,
    de la lista de arriba solo conozco a Megan y solo me gustan dos libros de ellas a medias :/
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ester!!! Gracias por tenerme entre tus 10! Es una sensación genial. Y gracias por tu apoyo, siempre y desde siempre. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me parece una entrada muy original. Me encanta jajaja
    ¡Felicidades a los escogidos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Recien acabo de entrar en tu blog! y me esta gustando mucho!
    Felicidades a los afortunados~
    Te sigo desde la iniciativa cadena de comentarios^^

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, muchas gracias guapísima por incluirme en este top por tu ayuda, tu apoyo y tu cariño mil besos amore

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por incluirme. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues solo he leido el de Abre las alas, y me recordó tanto a otros que no lo disfruté como tu.
    Ya te dije que poco coincidiriamos jejeje
    Aunque a Javier Dut porque aun no lo he leido, sino coincidiriamos seguro.
    besazos

    ResponderEliminar
  11. Solo he leido Sigueme la corriente y Los tres nombres del lobo. Si me tengo que quedar con alguno de los dos, me quedo con el ultimo libro. Me fascino.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Oh, qué sección más guay :D Me gusta, sí, sí ^^ Hay algunos autores que no conozco así que iré a informarme :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jolines que inculta me siento. Solo conozco alguno de pasada, pero ninguno así en gran medida, porque es que tampoco solemos leer los mismos libros. jajaja
    Aún así me alegra ver Recuerdame y sigueme la corriente, aunque no entren en el top ten jajajaj

    Un beso!!!

    Marina.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me ha encantado la entrada, pero me he apuntado muchos autores para leer y la lista es muuuy larga, pero le daré prioridad a estos :)
    Ana de Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Ester! Me ha gustado tu top ten, porque creo que sería bastante diferente del nuestro. No somos muy dados a leer autores nacionales, pero creo que si que nos animaríamos con alguno de Megan Maxwell, ya que todo el mundo habla maravillas de ella ^^
    ¡Un besito! (Some books you read: Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  16. Hola, formo parte de la iniciativa Cadena de comentarios, así que a partir de ahora me vas a ver más por el blog :P, y de los que has nombrado, sólo he leído Sigueme la corriente de Megan Maxwell, pero es que a mi Megan me encanta, besos

    ResponderEliminar
  17. Holii !!
    De los que nombraste solo conozco A eternum y porque lo vi en este blog y definitivamente merece estar en la lista :D

    ResponderEliminar
  18. es genial poder tener tanto autores que nos hagan sentir, verdad??
    nos apuntamos algunos jiji
    ^^__cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.