Critica La Visita

domingo, 13 de septiembre de 2015



TITULO ORIGINAL: The Visit
AÑO: 2015
DURACIÓN: 94min
PAÍS: EEUU
GENERO: Comedia, Thriller
CALIFICACIÓN EDAD: +16 años
DIRECTOR: M. Night Shyamalan
REPARTO: Kathryn Hahn, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Michelle Rose Domb, Peter McRobbie, Benjamin Kanes, Erica Lynne Arden, Celia Keenan-Bolger, Dave Jia, Shelby Lackman, John Buscemi








Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'Señales', 'El bosque') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)





Buenos días, como veis, hoy vengo con la crítica de la película que vi el viernes, es una película de terror con una mezcla también de risas y puntos muy buenos. Sobre todo vienen desde uno de los personajes el chaval.

Debo decir que de repente estaba riendo y al momento estaba pegando botes y mirando a través de mis dedos. Así que inquietante es un rato.

Me recordó mucho al cuento “Hansel y Gretel” en algunos puntos.


LOS PERSONAJES:

Los niños: Ella es una chica que está haciendo un reportaje sobre sus abuelos y su madre, aunque acabará todo saliéndose de madre con los “abus”. Él es un niño que le gusta rapear, está como un cencerro, pero la verdad que es una gran nota de humor.

Los abuelos: Sinceramente me daban un repelús que no veáis, muy bien interpretados, y haciendo un buen papel, han conseguido que me diese miedito.


PUNTO NEGATIVO: En algunos momentos se me hizo pesada, y me aburría.

PUNTO POSITIVO: Sí bien es cierto, que es una película de terror también que haya comedia ayuda un poco a pasar el trago en algunos puntos.


En resumen, esta película no es que vaya a repetir verla, pero seguramente a las personas que os gustan las pelis de terror, os gustará. La recomiendo. 



8 comentarios:

  1. Con lo cagadas que somos. No la vemos ni de broma! Jajajajaja
    Genial que la hayas disfrutado. Porque por el trailer no parecia muy buena!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Con lo cagadas que somos. No la vemos ni de broma! Jajajajaja
    Genial que la hayas disfrutado. Porque por el trailer no parecia muy buena!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Me apunto esa peli. Me encanta ver una película a través de los dedos, eso significa que impacta, jijii.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Uffffffff.... seguro que NO la iré a ver, jajaja Las películas de terror y/o sustos, no son lo mio... Me alegro que te haya gustado ;) ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo soy del tipo masoquista, me he visto todas y cada una de las películas de éste director, que es uno de mis favoritos. Cuando leí en el facebook que comentabas que había algo de comedia en ella no me lo podía creer. No soy fan del terror extremo, me gusta el suspenso eso sí, que se insinúe más que mostrar seres endemoniados con la cara desfigurada, me encantan las sutilezas, como lo hizo él con Sexto Sentido, Señales, La reunión del Diablo o la Dama en el Agua, etc., ésta me la voy a ver seguro porque sí, los abuelos también me dieron un repelús, y también es cierto que algunas de sus pelis pueden parecer un poco planas en ocasiones, pero creo que el ritmo es un sello característico suyo, un elemento más de su estilo y filmografía, gracias por la reseña guapa, aquí a mí país todavía no llega así que tocará esperar.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Ay no sé si llegaré a verla algún día, por que es que la música nada más me caga viva. Mi novio quiere verla, pero que no estoy convencida....Ya te contaré, gracias por tu crítica guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!.
    Esta película he visto el trailer y me pone los pelos de punto, vamos que soy que no descarto ir a verla. Besos y nos leemos :D

    Delia.......CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! tengo muchas ganas de ver esta peli, porque el director es uno de mis favoritos(a pesar de sus dos ultimas pelicuals), y me gusta que tengo algunos puntos para reir. gracias por la critica
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger