Cruzando los Límites

martes, 15 de septiembre de 2015



Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




Hola bombones, hoy vengo con la reseña de Cruzando los límites, este libro me lo regalaron mis amigas por mi cumple. J Gracias chicas.

Es un libro que me llamó mucho la atención, desde que conozco a Maria, la sigo como lectora, lo único que hasta ahora ha estado escribiendo libros románticos paranormales, tanto para jóvenes como para adultos.

En esta ocasión, tenemos un libro contemporáneo, romántico, un libro lleno de superaciones y clases sociales.

Cuando comencé a escribir esta reseña me quedaba nada para terminarlo, y una vez acabado, he dicho, ¡¡¡¡NOOO!!!! ¿por qué tenía que acabarse?

Definitivamente ME HA ENCANTADO.

La trama se centra en los personajes principales, estos son Caleb y Savie, y a partir de ahí nos vamos adentrando en otras tramas secundarias.

Las descripciones, todas están bien descritas, tiene de todo para ser una gran historia. Tiene romance, acción, adrenalina, retos de superación y un montón de cosillas más.

No es 100% perfecta, pero ha conseguido enamorarme, tanto que me duró un suspiro, ha conseguido que me haya tirado horas leyendo sin parar, desde grey o Megan, no me había vuelto a pasar.

Los personajes, tienen sus propios fantasmas, son algo complicados.

Caleb es un chico de barrio, con sus demonios interiores, y aunque está “para mojar pan”, hay que conocerle para que te caiga bien.

Savie, es una chica pija que ha crecido en un mundo de ricos, hasta que consigue volver a ser ella misma tendrá que pasar por mucho, ¿lo conseguirá?

Mis personajes favoritos son:

Tyler, es el amigo y hermano de no sangre de Caleb, que estará ahí para él, son una piña.

Cassie, la mejor amiga de Savie, una chica que no tiene pelos en la lengua y que me cae realmente bien.

Hay más personajes, unos buenos, otros no tanto, en general los conoceréis si lo leéis.

COSAS NEGATIVAS: Aunque me gusta toda la historia, tiene un “pero” para mí, tiene algunos tópicos, como los fantasmas de Caleb, me recordaron a otros personajes de libros.

COSAS POSITIVAS: La historia en sí, la trama, en general, todo lo que hay alrededor de la historia de amor.


En definitiva, Cruzando los Límites, es una novela más madura, llena de miedos, amor, acción, que ha conseguido que me enamore y que diga 100% recomendable. Sin duda es un cambio fantástico el que ella ha hecho. Eso sí, Maria, quiero por favor la historia de Ty y de Cassie. 








 

5 comentarios:

  1. Hola, tengo ganas de leer este libro pero la compra del mes me decanté por otro, en vez de por este. y ahora me arrepiento porque gracias a tu reseña me has convencido para leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, todas las opiniones son tan buenas que seguro que me encantá. Espero poder hacerlo pronto pues las ganas me comen.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Conocí el libro en la blc contigo. La autora me pareció encantadora y desde entonces tengo muchísimas ganas de leerlo. Me lo terminaré comprando y leyendo porque le tengo muchas ganas ^^
    Todas las opiniones que he leído hasta ahora son positivas. Lástima lo de los tópicos. Cuando lo lea ya os contaré ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez me esperaba un poco más de este libro pero en general me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta como suena, parece ser el tipo de libro que cada vez me gusta mas y mas: Romanticos pero con cierto toque de realidad.
    Me alegra que te haya gustado :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger