Delirios

martes, 22 de septiembre de 2015





El País de las Maravillas era sólo el principio, Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.






¿Quién no ha delirado alguna vez? Gracias a mis amigas por regalarme la continuación de Susurros, un libro que leí estando como reseñista en la web “La biblioteca Imaginaria”. Abajo la reseña.

En esta segunda parte, vemos a una escritora más ágil con las letras, más madura que en el primer libro, sin duda ha mejorado mucho.

En esta segunda parte, comienza por donde se quedó más o menos la otra.

Es un libro que me ha gustado mucho, lleno de fantasía, mundos locos, escenas bien descritas y sobre todo cosas muy raras.

La trama está bien montada, hace que la leas y no quieras parar, no hasta llegar al final. Me ha durado poquito, la he devorado.

El final es impactante, sin duda nos deja con ganas de saber que pasa en el tercer y último libro de la trilogía (el cual espero leer algún día)

La portada, tanto esta como la primera son preciosas, además voy comprendiendo que tiene mucho que ver con lo de dentro del libro, atrapan al lector, como la araña a la mariposa.

COSAS NEGATIVAS: Quizás el único “pero” que le encuentro es algo enrevesada la lectura. Sí no estás muy pendiente puedes perder el hilo.

COSAS POSITIVAS: Diría que todo el libro, desde la acción que tiene, la oscuridad, hasta los paisajes o escenas.


PERSONAJES:

Los personajes son muchos y diferentes por ello solo hablaré de algunos, os recomiendo leeros el primero y el segundo para conocerles.

Allison, es la madre de la protagonista, una mujer que lo ha pasado muy mal, solo por una cosa, proteger a su hija.

Allysa, la protagonista, es una chica diferente, tiene dentro de ella el poder de las sombras y de la oscuridad, y a la vez ser una mujer del mundo humano, ¿pero qué lado ganará?

Jeb, es el chico humano que amará a Allysa, aunque eso signifique ponerse en peligro por ella.

Morfeo, quizás sea mi personaje favorito, es un bicho de las profundidades, un chico peligroso, oscuro, del que no te puedes fiar.


En definitiva, Delirios, es una novela diferente, que recomiendo al 100%, porque lo tiene todo, oscuridad, amor, acción, luchas, celos, amistad, y que no te dejará indiferente. 

RESEÑA SUSURROS

6 comentarios:

  1. las portadas de estos libro nos encantan, pero no siempre hemos leido tan buenas criticas, asi que decidimos dejarla pasar
    genial que la hayas disfrutado^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo tengo muchas ganas de leer estos libros, la verdad es que pintan de maravillas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mira que incluso antes de leer la sinopsis he pensado, vaya si se parece al sombrero loco caracterizado por johnny depp...Me ha gustado la reseña, desde que vi las portadas me enamoré, a ver si tengo oportunidad alguna vez de leerlos. Un besito flor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho leerlo, las portadas de estos libros son fabulosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que a mi me tocó en un sorteo el tercero? Y no tengo los dos primeros :(
    Pero tengo muchísimas ganas de esta trilogía. Muchas muchas.
    Y no sé por qué ya esperaba que fuese algo enrevesado... lo intuía jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A ver si pronto me leo esta trilogía que la tengo muchas ganas ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger