viernes, 25 de septiembre de 2015

El Heredero Oscuro de la Sangre: Los Hijos de los Angeles Caidos II



Diane es la invitada forzosa de Marek, Príncipe de la Oscuridad, un vampiro de carisma oscuro que se pasea en sus sueños desde su más tierna infancia. En el palacio de las mentiras, lugar en el que demonios y vampiros compiten ferozmente para obtener favores de Il Divus, tendrá que aprender a disimular para sobrevivir en la tela de araña que él va construyendo a su alrededor con mentiras sobre sus amigos, sobre el Senado y sobre su amor Alleyne. Mientras, los vampiros de su familia y los Pretors la buscan sin descanso tras el consentimiento del Senado vampírico y se ven obligados a colaborar con los Custodios, los cazavampiros, para encontrarla dado que cosas muy extrañas están ocurriendo en el seno de la Liga de los Custodios. Por una razón o por otra, todo el mundo quiere encontrar a Diane, pero solo ella es capaz de salir de la horrible trampa que le ha tendido Marek. La joven Princesa tendrá que sacar a la luz sus inconmensurables poderes para poder hacer frente a ese ser malévolo. ¿Será capaz de lograrlo aun a sabiendas de que tendrá que renunciar a su humanidad para conseguirlo? ¿Alleyne y los Pretors lograrán encontrarla antes de que Marek se adueñe de ella?





Gracias a Ahna, por el libro, el cual me está encantando, aunque voy muy lenta, y es el gran “pero” que tengo. Ahna, ha vuelto a enamorarnos, es un libro complejo, lleno de fantasía, amor, misterio, acción, aventuras.

Sí en la Doncella, nos encontramos a una escritora novel, como era Ahna, ahora nos la encontramos más madura, más oscura.

¿Qué nos encontraremos en este libro?

Bueno, primero decir que es un libro que no tiene partes, solo capítulos, algo que se agradece. También al final nos encontraremos un glosario.

La portada es muy atrayente, oscura, salen los personajes de la historia.

La trama da muchas vueltas, tendremos a vampiros buenos, a castas, una sociedad diferente.

Sigue estando bien descrito todo. Se centra casi todo en el palacio del príncipe de la Oscuridad.

COSAS NEGATIVAS: Sintiéndolo mucho tengo varios “peros”, primero la letra, es tan minúscula y pegada entre sí, que cuesta mucho leerlo. Y el segundo, que lo veo muy gordo, lo que hace que la letra sea así de pequeña. (Aunque es una trilogía, podría haber sido una tetra o pentalogía) con tal de que la letra fuera más grande. Como en la primera parte.

COSAS POSITIVAS: La historia, la trama, las vueltas que dan, la idea de las castas, y el final, que es asombroso.

PERSONAJES:

Aquí lo tendré complicado, porque hay muchos personajes, ya descubriréis porqué lo digo cuando lo leáis.

Marek, el príncipe de la Oscuridad, es un personaje oscuro, lleno de carisma, fuerza y que me da repelús.

Diane, una mujer que necesitará mucha fuerza para superar las pruebas que le ponen el destino.

Hay más personajes pero tendréis que descubrirlos.

En resumen, este libro es una segunda parte muy esperada, pero que ha tardado mucho en hacerse, pero estoy deseando saber que habrá en el tercero, porque con estos finales, nos vas a dejar loc@s.

¿Lo recomiendo?

Por supuesto, pero también os diré que comencéis desde el principio, 100% recomendable. 

 

11 comentarios:

  1. no conocemos esta autora, pero no nos llama mucho la atencion tampoco. las tramas oscuras y de angeles...nop. es una pena que la edicion no sea buena, porque hace que la lectura no sea del todo disfrutada
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte tienes en el mercado actual mucha literatura mediocre, que sin duda, harán sus delicias. No obstante, veo en su página mucho sorteo de "literatura oscura", supongo que en esos casos sí que os interesa. Es una pena que en este país no se valoré la literatura de verdad.

      Eliminar
    2. Anónimo, no das la cara, con lo cual no se si eres un troll, o eres una persona, en fin... prefiero no comentar lo que pienso de tu pensamiento. Y mediocre será para ti, para mí es una novela que me gustó.

      Eliminar
    3. A ver si lees bien, porque lo que he hecho es defender la obra y mi actitud crítica ha sido hacia "La Cuchu", que según dice no interesa por ser oscura y pero para sorteos al parecer sí. Porque para mí el libro de la reseña sí es literatura de verdad y no lo que predomina en el panorama nacional actualmente. A ver si leemos bien antes de insultar.

      Eliminar
    4. Entonces Anónimo te pido disculpas. :) De todas formas no a todos les tiene que gustar, a mí me gusta pero a otros no, por eso es lo bueno, gustos colores, ¿no crees?
      ¿Te lo leíste?

      Eliminar
  2. No tengo el gusto de conocer a la autora, pero si tengo el libro y espero que me lo pueda firmar en el Jar. Es cierto que la letra es un poco pequeña pero se lee bien, supongo que será por el tamaño del libro. El precio está súper bien, 16 euros por un novelñon así está genial. A mí me tiene enamorada, espero con ganas la tercera parte. Enhorabuena Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo firme, :)
      Además es un libro que enamora solo con leerlo.

      Eliminar
  3. Hola niña
    Pues, ya conocía a la autora por tu blog... porque vi la reseña del anterior libro (o que lo comentaste en algún lado).
    Sabes, me llama más que nada por su portada, por que es oscura, eso si... mi quiero descubrirla. Me gustan este tipo de novelas, por lo que creo me ira bien, es una mala suerte que su edición sea así... que mientras lees te bailen las letras por ser pequeñas y estar tan juntas.
    Pero igual me animo a meterme dentro de sus hojas, si tengo la oportunidad ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte mi querida Ahna, me ha comentado que han aumentado la letra, así que te recomiendo que lo leas. :)
      Besitos corazón.

      Eliminar
  4. Tengo el libro primero en papel, a ver si me animo a leerlo. Gracias por tu reseña. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.