El pozo de todas las Almas

lunes, 7 de septiembre de 2015




Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma a cambio de poseerlo. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita por un corazón cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.
Pero cuando se acerca la noche de su quincuagésimo quinto cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que debe completar. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y duda de lo que siempre ha creído ser.
Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida del único vampiro al que no desea estacar con sus tacones... por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.





El pozo de todas las almas, es un libro que me ha gustado, es fantástico, toques paranormales, demonios, súcubos, vampiros, brujas y algún bicho más por ahí.

Además la portada me llamó mucho la atención, es una novela que salió gratis en Amazon, y la cogí pensando que estaría bien y no me equivoqué.

Es el primer y no único libro que leeré de Amaya, ya que tengo el segundo de esta historia que me tocó en un sorteo del grupo Apasionate ARI.

Es un libro que está bien escrito, tiene de todo para enamorar además se lee con facilidad.

Está escrito en primera persona, me recordó a los libros de otra escritora de saga.

COSAS NEGATIVAS: A veces se hace algo lento en algunas escenas.

COSAS POSITIVAS: El glosario que viene al principio, es una forma fácil de seguir todos los personajes que salen, además de la trama, los personajes y la propia narración.

LOS PERSONAJES:

Casio, vampiro sexy, que atrapará nuestras mentes por él.

Marta, es una bruja que tiene mucho juego.

Lucas, hijo de Casio.

Violeta, la protagonista es mitad humano y mitad súcubo, nos dará muchos momentos muy divertidos e intensos.

No tengo personaje favorito, la verdad que tiene de todo para que los conozcáis vosotros.


En resumen, El Pozo De Todas Las Almas, es una novela entretenida, llena de acción, romance, algo de sexo y mucha fantasía, que recomiendo. 





 

11 comentarios:

  1. Por la portada no nos hubiera llamado nada la atención, pero eso de que haya vampiros, brujas, sabucos (XD) y mas seres paranormales, con lo justo de erotica, y a la vez divertido, si que ha hecho que nos pique la curiosidad
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña Ester! Yo también tengo la novela en mi Kindle y sin duda la leeré! Y gracias por seguir apoyando a ARI!! 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reseña Ester! Yo también tengo la novela en mi Kindle y sin duda la leeré! Y gracias por seguir apoyando a ARI!! 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A mi me encantó este libro.
    Gracias a que estuvo, o creo que sigue estando, gratis pude hacerme con ella... ahora, me estoy por hacer con el segundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me pasó como a las Cuchus... por su portada no me llamaba la atención pero tras leer una reseña, finalmente la captó....me alegra saber que a ti también te ha gustado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña Ester.
    Amaya es compañera Ari, y me ha encantado lo que comentas de la historia. Por la sinopsis es una de esas historias que leería porque son muy de mi gusto, Me la apunto, igual que tengo muchas otras apintadas de compis y que poco a poco intentaré ir leyendo.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encatan como escribe Amaya y los libros que he ledio de ella siempre los he disfrutado mucho. Este lo tengo pendiente de leer desde hace un tiempo, a ver si me hago un hueco y me pongo a ello, que lo estoy deseando.
    gracias por la reseña

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, muy buena reseña y aunque la portada no llama nada mi atención eso de que este plagado de seres paranormales me chifla... creo que me lo apunto. Por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y soy nueva en la iniciativa CDC.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña, Amaya es una autora a tener en cuenta que recomiendo, gracias por reseñarla, Me ha gustado tu opinión, muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. El pozo de todas las almas es un título interesantísimo y hermoso, creo que catalogaría esta novela en el tipo young-adult, verdad?


    Gracias por informar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sexo como tal no hay y es de aventuras, pero yo no la vería young-adult en el sentido de que no cuenta las inquietudes de alguien de esa edad. Pero no estoy muy puesta en términos. Es urban fantasy, eso sí :)

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger