lunes, 14 de septiembre de 2015

Eres mío



Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos.
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo.
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él?

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.






Cuando Vanesa, me mandó Eres Mío, me advirtió que era homoerotica, he de reconocer que todo el tiempo que llevo leyendo nunca antes me había encontrado en esta aventura, una vez aclarado esto vamos al tema.

Tanto la portada como la sinopsis me llamaron tanto como para querer leer el libro, y también por ser novedad dentro de mis gustos literarios.

Aunque ahora que llevo mucho libro leído, debo decir que no me está llamando tanto como pensaba. (Pero esto no es malo)

Eres mío, se centra en una sociedad futurista, donde los personajes están divididos en clases, y algunas clases son poderosas y otras son sumisos o sus trabajadores.

Por lo que he ido viendo en la historia, la cual es algo fuerte y violenta e incluso en las formas de cómo está relatado, no es una historia para todo el mundo, es oscura.

La trama se centra en la vida de Alexei y Razven, y lo que sucede a su alrededor.

COSAS NEGATIVAS: A veces repiten mucho ciertas palabras, yo sé que debe ser así para que no olvidemos de que va la novela, pero a mí se me hizo algo repetititvo. El tiempo va demasiado rápido para mí.

COSAS POSITIVAS: El glosario que viene al principio del libro, que viene muy bien explicado, la historia de amor de los dos protagonistas, y la acción que hay.

Los personajes, son fuertes, duros y con mucho coraje.

Alexei, es un hombre frío, fuerte y capaz de todo, pero tiene una debilidad…

Razven, es un hombre que tiene sed de venganza, es un soldado y también tiene un corazón comprometido…

Baequn, es el guardaespaldas de Alexei, un hombre sin voluntad propia, que teme a su jefe y que en este libro es mi favorito.

Hay más personajes pero deseo que los conozcáis vosotros mismos, queridos lectores.


En resumen, Eres Mío, aunque al principio no me enganchó una vez que lo he terminado debo decir que deseo leer el segundo para ver cómo sigue. Es una novela llena de sexo, amor, acción y desenfreno, muy oscura y violenta, que me duró un día y que la recomiendo. 






 

19 comentarios:

  1. A mi el género erótico me suele gustar, aunque no he leído mucho de homoerótica, aunque este libro no me termina de convencer, un beso

    ResponderEliminar
  2. pues a nosotras nos a picado muchisimo. que sea homoerotica, y medio distopica, es como una combinacion bastante llamativa
    y es algo diferente, asi que si, nos lo apuntamos
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Hola. una reseña muy sincera y detallada pero este tipo de libros no me suelen gustar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chulísima por animarte al final a leerlo, me alegra ver que te gustó pese a los peros que encontraste y que estás deseando leer la segunda parte!!! Gracias por darle una oportunidad a la oscura y apasionante historia de Alexei y su Razven, te mando muchos besos, gracias por todo guapísima <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!
    Tampoco he leído nada de homoerotica, parece que es un boom ahora, sin embargo, me estoy alejando desde hace tiempo de tramas muy oscuras. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. No está mal aunque no se. Me gusta la sinopsis eso sí. Ya veré si lo leo.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  7. Hola linda
    Me alegro que te animaras a leer el libro, ha adentrarte en esta historia oscura y a este genero que no es valorado por todos... pero del cual contiene muy buenas historias.
    Es verdad, no es para todo el mundo... por el contenido que tiene.
    Yo también quiero la segunda parte, porque esta me pareció muy corta XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace tiempo que no leo novela erotica, la he dejado de lado un tiempo. Así este lo dejaré pasar porque se ve que no lo has disfrutado mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención flor, tu reseña es estupenda, incluso con los contras dan ganas de leerlo, pero nada, no me ha conseguido atrapar. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, el género erótico es uno de los que suelo leer, pero nunca me he atrevido con una novela homoerótica, siendo así el libro no pinta mal aunque no me llama del todo, la sinopsis y donde está ambientada, con ese acción tan futurista no es mucho de mi estilo. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!. La verdad que no conocía este libro y me pico la curiosidad por lo que me lo apunto para leerlo más adelante. Genial tu reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC.

    ResponderEliminar
  12. Buuuffff... algo dentro de mí me dice que lo lea pero por otro lado estoy un poco saturado de la literatura erótica. Le dejaré en pendientes ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no simpaticé mucho con Alexei pero disfruté de lo lindo con este mundo que nos presenta Ursula, aunque un poco cruel, todo hay que decirlo...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la reseña, a mí el libro me ha gustado pero es verdad que no es para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  15. Una historia que nos recuerda a esos protagonistas de los mangas yaoi. Fantastico

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo. Que puedo decir que no haya dicho ya jajaja leer por primera vez Homoerotica de mano de Ursula ha sido el mejor paso que podia dar jajajaja.
    Me guata mucho tu reseña cielo un besote grande

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la reseña. El libro me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. Un libro muy intenso, una historia de amor poco convencional, Alexei uno de los protagonistas es un ser dominante y algo destructivo, el es quien indica el como y el cuando sin importar nada más hasta que conoce a Razven un fiero soldado que no deja que le doblegue su voluntad, una relación tóxica. Un libro con una buena trama. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. Un libro muy intenso, una historia de amor poco convencional, Alexei uno de los protagonistas es un ser dominante y algo destructivo, el es quien indica el como y el cuando sin importar nada más hasta que conoce a Razven un fiero soldado que no deja que le doblegue su voluntad, una relación tóxica. Un libro con una buena trama. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.