Tiéntame sólo tú

lunes, 28 de septiembre de 2015

Una huida a un lugar paradisíaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación.

Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisíaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?






SI NO HAS LEÍDO LOS OTROS DOS…. TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS. 

Gracias a la editorial y a Raquel, fallo mío, no es editora (que podría haber sido), es de prensa por enviarme la novela. ¡¡¡¡Dios es un pedazo de novelón!!!! Vale, ahora que he soltado la palabra os contaré, continua donde se quedó la segunda. La portada es bonita, la verdad que las rosas azules me gustan cantidad.

Elena, nos sumerge en un mundo diferente al de los dos primeros libros de la trilogía, tiene más oscuridad en él. Veremos a los personajes más atormentados, más duros e incluso más inalcanzables.

La trama, se rige alrededor de Sara y Abel, la pareja central de la trilogía. Pero no vendrá sola, sino también habrá enredos alrededor de ellos. Celos, engaños, terror, y mucha oscuridad, pero también algo de luz. ¿Podrán soportarlo los protagonistas?

Es un libro que atrapa desde el principio hasta el final, la verdad que lo empecé junto a otro libro, y ya no lo pude soltar. Es como la llamada de la miel al oso, dulce, atrayente y al final te envuelve completamente hasta dejarte con ganas de más.

Deseaba leer el final de la trilogía, porque ya sabéis que cuando empezáis una no podrás parar hasta terminarla, y más si es tan adictiva como esta.

He de decir que después de acabarlo solo tengo que decir que me ha encantado, como os he dicho anteriormente es un libro que entra por los ojos y por todos los sentidos, el final me ha encantado.

PUNTO NEGATIVO: Solo uno, y es que he encontrado similitudes con ciertas cosas que le pasan a Abel, con otros libros.

PUNTO POSITIVO: La trama, por ser más madura, dura, y oscura que las anteriores.

PERSONAJES:

Hasta ahora había tenido personajes favoritos, pero en esta última parte no puedo deciros uno en general, porque mentiría.

Sara, es la protagonista de esta historia,  una mujer que se mete de lleno en la aventura del amor, donde tendrá que enfrentarse al oscuro pasado.

Abel, es otro de los protagonistas, un hombre con un oscuro y duro pasado, que no le abandonará hasta el final.

Eric, con él, tendría que hablar de una primera parte de este libro y luego de otra más tarde a partir de un suceso que ocurre, pero como nunca hago spoiler, tendréis que saber que Eric tiene puntos buenos y malos.

Jade, bicho…. Solo puedo decir que si antes no me gustaba… ahora mucho menos.

Y habrá más personajes, están Cyn, la madre de Sara, Alejandro, Julián, Marcos, ufff, demasiados, así que tendréis que ir conociéndolos poco a poco.


En resumen, Tiéntame sólo tú, es una novela apasionante, llena de acción, misterio, celos, pasados oscuros, y sobre todo un final apoteósico, ¿lo querrás descubrir? No te pierdas la trilogía Tiéntame. 100% recomendable. 






 

9 comentarios:

  1. Que bueno que te haya encantado la trilogía. Yo la tengo en suspensión, más que ganas en tiempo para leerlo, pero aun así la tengo en mi memoria. Muy buena reseña.Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester por tu bonita reseña. Pero no soy editora, soy responsable de prensa
    Un abrazo
    Raquel- Tombooktu

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ester! Muchísimas gracias por esta fantástica reseña que le has hecho a mi bebé con todoo tu cariño. Me alegro un montón de que te haya gustado tanto y gracias por haberle dedicado tiempo a los tres libros. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. no hemos leido nada de esta autora, asi que pasamos por encima.
    teniamos ganas de probarla, es mas, la editorial dijo que nos lo mandaba, asi que imaginamos que algun dia llegaran jajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todo el mundo me habla o escribe sobre esta triología y tengo muchas ganas de empezarla porque sólo oigo maravillas, aunque aun no me he puesto.... tengo tanto por leer.
    En fin, espero poder ponerme con esta autora algún día.
    Besazos amore.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todo el mundo me habla o escribe sobre esta triología y tengo muchas ganas de empezarla porque sólo oigo maravillas, aunque aun no me he puesto.... tengo tanto por leer.
    En fin, espero poder ponerme con esta autora algún día.
    Besazos amore.

    ResponderEliminar
  7. Hola! nunca he leído nada de la autora, me llama la atención y no, creo que quizás es muy parecida a todas estas novelas eróticas que salieron después de 50 sombras de grey y eso me corta.
    gracias por la reseña
    Besos de colores....

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,
    Tiene muy buena pinta la trilogía, me la apunto por si algún día puedo leerla.
    Muchas gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno cuando descubrí en el segundo libro el problema de Abel, me quedé impactada. Así que voy a leer este libro pero que ya!!!...Me esta esperando en la estantería. Un besote reina.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger