Deséame

martes, 3 de noviembre de 2015


Deséame, es el recopilatorio de las novelas Pasiones oscuras y Fantasías oscuras, publicadas en Amazon. La autora decidió recopilar todos sus relatos eróticos en una sola novela para ofrecer más facilidades a sus lectoras y lectores.

Con Deséame, podrás leer:
1. Escritora de día, seductora de noche; La novelista de romántica erótica Amanda, vivirá una experiencia inolvidable con un misterioso vecino.
2. Deseos Navideños; Amanda tiene un oscuro secreto. Le excita el traje de Santa Claus. ¿Qué pasará cuando se encuentra cara a cara con un hombre vestido de rojo que le propone una noche explosiva?
3. Una despedida de soltera inolvidable; Andrea está en Las Vegas junto a sus amigas, celebrando su despedida de soltera. Lo que iba a ser una noche de diversión sana en el parque de atracciones, se convierte en la aventura de su vida. Una aventura fogosa, y explosiva.
4. Fantasías oscuras; Me llamo Naty y ...llevo días sin tener sexo. Estoy desesperada, quiero sexo, quiero que mi marido me folle contra la pared, en el suelo, en el cuarto, ¡vamos, dónde sea!
¡Es viernes noche y de hoy no pasa!
Me voy a preparar, me voy a convertir en una Diosa del sexo y mi maridín no va a tener excusas para no devorarme por completo.

¿O tal vez sí? 







Deséame es un recopilatorio de historias, todas ellas son de carácter erótico, es un libro cortito. Este libro me lo descargué de Amazon cuando estuvo gratis.

Debo reconocer que la portada no me gusta nada, lo tengo porque es de Vanessa, escritora que conozco y por eso lo leí.

Esta reseña será algo cortita, aquí no encontraréis personaje favorito, ya que como hay varios relatos, es preferible que los leíais para que los vayáis conociendo.

Cada relato se compone de una o varias páginas, al final o casi al final hay dos que son un poco más largos.

También nos encontramos con un avance de “limite del deseo”.

Si tuviera que elegir mi favorito de los relatos, sería fantasías oscuras. Me ha gustado mucho.


En resumen, Deséame es un recopilatorio que os recomiendo, corto, para un viaje, un ratito, para lo que queráis, eso sí, tendréis mucho calor. 100% recomendable. 



 

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapísima por la reseña!!! Me alegra saber que te gustaron las historias que contiene este recopilatorio. Mi favorita es la del gran Mario... jajajajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger