miércoles, 11 de noviembre de 2015

IMM14

Hola mis lectores, os traigo cositas nuevas muy chulas, esta vez no se por donde empezar. Muchas gracias a todos. 




LIBROS PARA RESEÑAR EN DIGITAL:


Reseña de:





LIBROS PARA RESEÑA EN PAPEL


Reseña de:






REGALOS

Gracias a María Martínez Ovejero que me lo mandó. Próximamente sortearé dos de esos marcas. 


SORTEOS


Los gané del sorteo de Kelly Dreams, aunque de Noches de Sherahar no tengo el primero, supongo que se podrá leer por separado. :) 



10 comentarios:

  1. hemos leido un destino inesperado y tierras de luz
    y nos gustaron muchisimo
    ^^
    ya hemos leido tus reseñas asi que sabemos tu opinion jiji
    esperamos que todos hayan sido o sean geniales!
    un cuchu beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mi también me llegó de parte de María el poster y los marcapáginas y la verdad es que es todo un detallazo. Tengo ganas de leer la trilogía del placer, las portadas son preciosas *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de María en papel :______(

    ¡Disfrutalos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Tierras de luz, tierras de sombra. Habláis tan bien de él que me picó la curiosidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Montón de libros, de los que tienes no me he leído nada, pero tengo tierra de luz tierra de sombras y quiero comenzarlo pronto!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado, Ester!
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que los disfrutes mucho! Quiero leer el de Trazos de placer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cositas! Me encantan los marcapáginas de Tierras de luz, tierras de sombras.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.