Te Quiero Baby

jueves, 5 de noviembre de 2015



Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.




Cuando comencé a leerlo, me gustó la portada porque era muy chip, divertida, la novela está muy bien, es entretenida y tiene un toco de thriller.

Para mi leer a Isabel es un placer, porque aparte de ser una buena escritora, su pluma está muy bien cuidada, es fresca y directa.

Es un libro que se lee con facilidad, ya que nos atrapa desde el principio y hasta que no te lo acabas no te suelta. Es un libro que me ha durado poco. Me he enamorado de las situaciones del libro, desde que entras en la historia conocerás y te llevarás muy bien con todo lo que sucede dentro. He reído, he lagrimeado, he suspirado e incluso he tenido el corazón en un puño.

La trama principal está dirigida por la protagonista, pero también habrá sucesos alrededor de ella que hará que haya giros inesperados.

LOS PERSONAJES:

PERSONAJE FEMENINO FAVORITO: Es Sol, la hija de India, una niña que dará los momentos desenfadados de la novela y muchos momentos únicos de leer.

India es una mujer fuerte, dura, pero que tiene un pasado, algo que no dejará de estar ahí, pero quizás todo se vuelva del revés con la llegada de cierto hombre.

Tata, es la abuela, madre, o apoyo de India en su familia, veremos situaciones muy buenas con esta mujer.

PERSONAJE MASCULINO FAVORITO: Sin duda será Raff, el es lo contrario a India, un hombre criado en un barrio humilde, con toques muy divertidos, y salidas de tono muy puntuales, hará lo que sea por ella.
Lucas, es uno de los hombres en la vida de India, será un apoyo para ella en cualquier momento y también tendrá sus puntos.

PUNTO NEGATIVO: Creo que hubo momentos que se me hicieron algo largos, en algunas partes de la historia.

PUNTO POSITIVO: El ambiente que nos encontramos en la historia y el ritmo de la novela.


En definitiva, Te Quiero Baby, es sin duda una novela divertida llena de amor y sensualidad, donde nos encontraremos una nueva situación a cada página que leeremos. Sin duda 100% recomendable. 







 

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada, Ester. Muchas gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. no hemos leido nada de esta autora, aunque no descartamos hacerlo
    asi que lo tendremos en cuenta^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Isabel, aunque no es por falta de ganas. Me ha gustado mucho la reseña, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De momento la dejaré pasar pero la historia me gusta ^^
    Me alegro que te haya gustado :))
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tengo pendiente desde hace un tiempo... Y con tu reseña tengo todavía más ganas de leerlo.
    Gracias por tu reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! tengo este libro en mi computador y aun no lo he leido, pero me diste el empujoncito que necesitaba!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger