NOVEDADES DEL MUNDO LITERARIO

domingo, 3 de enero de 2016

Buenos días, hoy vengo con novedades muy interesantes, algunas quizás no las conozcáis pero otras sí, por eso os dejo las que creo que pueda interesaros. Además de deciros que tengo activo el sorteo de Navidad (Aquí).  Y también podéis votar a vuestr@s escritores favoritos (Aquí).  Otra cosita, esta es la primera de novedades del 2016. Por ello..... ¡¡¡Feliz 2016!!!






Comenzamos con Javier García, que mandó su novela a Alfil, y se lo cogieron, desde aquí ¡Felicidades!, es un gran libro. Os dejo cosillas para que lo conozcáis. 














Helen es una joven que tiene pesadillas relacionadas con el fuego. Tras sufrir un percance en el instituto, descubre algo inquietante sobre ella misma. Para averiguar más sobre su vida, decide emprender un viaje hasta el origen de todo. Allí sentirá el calor más vivo que nunca.

“Fuego en la sangre” es una novela con intriga, en la que las brujas y cazadores de brujas se esconden tras los párrafos de una aventura con un ritmo trepidante.



Blog: Aquí
Comprar: Aquí



Déborah F. Muñoz, nos trae su nueva novela junto a la editorial Divalentis Romántica. 










No es el book Trailer, pero es un vídeo de la escritora.










Ana no ha decidido aún qué hará durante sus vacaciones. Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir. Pero, cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, esta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas. Al principio es duro, pero justo cuando empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre.


Comprar
Casa del libro
Amazon





Mi querida Raquel Cruz, nos trae el segundo libro de Arcángel de Luz, el cual llevamos mucho esperando. Os dejo por ahora la portada y la reseña del primero. 




Dana llega a Roma dispuesta a cumplir la promesa que hizo al arcángel Rafael. Pero pronto entenderá que en el mundo de la magia nada es como había imaginado y deberá acostumbrarse a un sinfín de acontecimientos que trastocarán su vida. Nuevas normas, nueva familia, nuevos enigmas, nuevos enemigos… 

Para colmo Abel parece haber desaparecido y nadie en el Seol sabe dónde está, por lo que Dana tendrá que asumir su ausencia antes de que su situación en la escuela agrippiana se vuelva más peligrosa. (Sinopsis acortada)

AVISO: Este es el segundo libro de la saga El arcángel de Luz, por lo que se recomienda comenzar por el primer libro.



Reseña de El Arcángel de Luz, aquí
Comprar: Aquí 




También Silvana Saba nos trae la segunda parte de la Guardiana, os dejo varias cosas. 








Emily es la Guardiana de un libro muy especial, en la primera parte de la bilogía vemos que esconde el paradero del Santo Grial. 
En esta segunda parte Emily deberá evitar que caiga en manos equivocadas. Lucien es un Caído ¿y Uriel? 
El bien y el mal se enfrentarán y el campo de batalla será el corazón de Emily. 
Lilith un demonio poderoso no le pondrá las cosas fáciles convirtiéndose en una pieza importante del rompecabezas. 
Paris y sus catacumbas serán el escenario de una lucha encarnizada, ángeles y demonios conviven en una tregua que si se rompe terminará con el equilibrio aparente. 
Ángeles de las grandes esferas celestiales se mezclaran en la trama de la historia. 
¿Esta vez qué le deparará el destino a la Guardiana? 
El único camino a la redención es el sacrificio… ¿deberá Emily sacrificarse?




Comprar: Aquí




Y por último, Barbara Padrón nos trae la portada de su novela, espero que os guste, tanto como me gusta a mí. 






5 comentarios:

  1. Muchas gracias Ester por compartir la noticia!! :) Feliz año nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa. Espero que esta parte te guste tanto como la primera. Muakkk.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mi nombre es Cintia. Soy autora del blog "Leyendo con un gato". Ahora soy parte de Cadena de comentarios, la iniciativa en donde tu también participa. Ya estoy siguiendo tu blog, y espero que tu tambien pases por el mio y me sigas. Además, me ayudarias mucho, ya que mi blog tiene solo 1 mes. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Interesante, me los apunto a mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger