NOVEDADES DEL MUNDO LITERARIO

domingo, 17 de enero de 2016



Buenos días, vengo con más novedades. Creo que hoy os gustarán las que traigo a mí me gustan. :) Gente estaré perdida estos días, tengo un curso por la mañana. 







Comenzamos...


Desde la Editorial Rosa Azul, nos traen a Dama N. Prayton y a Leo Williams






Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida. 
Soraya. 
Asia. 
Park Lee Hyo. 
¡Una combinación explosiva! 


Una comedia con toques románticos y aventuras alocadas. Ambientada en Asia donde la autora nos transporta hasta Tokio y Seúl.


A la venta: 
Digital: Amazon








(2ª edicion en papel) y en digital en amazon




Axel Moloch despierta una mañana y toma una decisión extraordinaria. Cuando conoce a Selene Price, una joven de cálida sonrisa y ojos llenos de enigmas, tendrá la oportunidad de reconstruir su vida en tan solo 300 días. Atrapados en el melancólico y oscuro ambiente de la ciudad de Stella, tendrán que aprender una nueva forma de vivir y de enfrentarse a las sombras de su pasado.


A la venta:
Digital: Amazon



La escritora Kristina Rybosova nos trae la segunda parte del bosque sin luz. 








Algunos secretos se van desvelando, unos pasarán desapercibidos, otros serán relevantes. La búsqueda de la luz continúa. Ni el Bosque, ni la Élite del Mal lo van a poner fácil. El ambiente está cada vez más frío; indica claramente que las energías oscuras se están adueñando por completo de la escasa esperanza que aún quedaba. El elegido será el que deberá encontrar las leyendas de los dioses ancestrales y hacerlas realidad. No será fácil, la tormenta se apoderó de él. Diversas historias entrelazadas entre sí muestran una realidad mucho más preocupante de lo que se pensaba en un principio. 


Reseña del Bosque sin Luz (1): Blog

A la venta: Digital: Amazon



La escritora Rose B. Loren, nos saca su nueva novela, llamada Todo por un beso. 








Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza. 
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión. 
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia. 
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto? 
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo? 




Venta:
Digital: Amazon



La Editorial Tempus Fugit, nos trae a varios autores, Yanci Lara  y Zeth Romanov








Es el año 2523, el mundo ya no era seguro, la humanidad trataba de sobrevivir. Cien años atrás unos científicos habían creado una vacuna que haría al hombre veinte veces más fuerte y lo usarían en contra de sus enemigos. Así fue. Era el arma perfecta según ellos. Era veinte veces más fuerte, al igual que su velocidad. 

Pero había un defecto… él siempre tenía sed. Nunca se imaginaron que lo que habían creado se volvería en su contra, era cuestión de tiempo para que él formara su ejército. Ellos eran igual a nosotros, actuaban igual que nosotros, hablaban igual que nosotros. Lo bueno, ellos solo salen en las noches. 

Para saciar su sed 

Hace cuarenta años mi abuelo Jason Cohen fundador de la corporación Cohen que se dedica a crear robots y armas, creo un campo de fuerza para proteger a los humanos durante las noches, es así como tratamos de sobrevivir. Pero hace doce años los Vampiros crearon una vacuna que hace producir calor en sus cuerpos por un par de horas, la llamaron la vacuna C. Eso les permitió atravesar el campo de fuerza con facilidad, dificultando a los guardianes robóticos poder identificarlos. 

Hace doce años el mismo año en que crearon la vacuna C, rompieron la seguridad de mi casa y asesinaron a mi padre, creyeron que con asesinarlo acabarían con la corporación Cohen, pero se equivocaron. 

Cometieron el peor error de sus miserables vidas. Porque ahora, en este momento… SOY LA ÚNICA que puede identificarlos.




Venta:
Digital: Amazon











Desde que era una niña me educaron sin éxito para ser una máquina de destrucción sin piedad alguna, por lo tanto, eso me convierte en la desgracia de la familia. Mi padre, está harto de que yo no haga nada bien y mi madre, de ella mejor ni hablemos... por otra parte, mi hermano, siempre lo he admirado en secreto, pero también le temo. Deseo ser como él, insensible... nunca muestra sentimiento alguno cuando se trata de matar, mientras que yo soy una llorona de primera. Hubo un tiempo en el que yo fui cruel, pero mis actos me estaban llevando a la locura... 

Abandoné mi vida actual y atravesé el portal que me llevaría a mi ansiada felicidad. Bajo el disfraz de ser una simple y mortal humana y escondiendo mi destructivo poder sería capaz de integrarme en el mundo de los humanos, ir a la escuela, hacer amigos e incluso enamorarme… pero lo que no esperaba era hacerlo de Zero, un demonio que me detesta. 

¿Lograré infiltrarme en el mundo de los humanos? ¿Qué hará mi padre si me encuentra? ¿Por qué me odia tanto Zero?


A la venta:
Digital: Amazon


Desde ARI, nos traen varios escritores con sus nuevas novelas, además con una triste noticia de que Amaya Felices no forma parte ya de "ARI". 
Después de la noticia, os cuento de quien vamos a ver novedades, de Cris TrempsE.R. Dark. Además os enseñaré la nueva portada de Tania Lighling-Tucker








Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias.
Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes.
¿Tendrá algo que ver con el pasado? 



A la venta:
Digital: Amazon
Papel: Amazon










Bilogía de Pide un deseo...






Primera parte: Unos colmillos para Navidad
Segunda parte: Un amor para Navidad
Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella. Lo que ninguna de las dos espera es que el hechizo funcionase. Dagen Ward es el Laird de su clan, que vive en el recién construido castillo de Donegal. Cuando su hermano Irial le avisa de que dos extrañas mujeres han aparecido dentro de los muros, no da crédito. Demasiados secretos y conspiraciones en la sombra los amenazan. ¿Serán capaces de cruzar el abismo que los separa o por el contrario dejaran que el tiempo lo ponga de nuevo todo en su lugar?
Norene ha regresado al siglo XXI, convencida de que su aventura con los vampiros ha acabado. Comienza a rehacer su vida: nuevas amigas, nuevo amor… Pero los enemigos del pasado andan cerca, recordándole el por qué no debe intentar nunca regresar o ponerse en contacto con ellos. Por su parte, Irial ha acabado por darse cuenta de que las O’Brian no son brujas y de que está locamente enamorado de la pelirroja a la que dejó escapar. El libro está en sus manos, así que viajará junto a Dagen y Kara al futuro para recuperar el amor del pasado. Pero cuando llega, Norene no lo recibe con los brazos abiertos. ¿Será capaz de conseguir su perdón y volver junto a su amor por Navidad?


A la venta: 
1ª Parte:
Digital: Amazon
Papel: Amazon

2ª Parte:
Digital: Amazon
Papel: Amazon









Además os contaré que estaré unos días fuera por la mañana, ya que tengo un curso de formación... ya os contaré. 
Espero que os gusten las novedades, ya me contaréis. 









9 comentarios:

  1. Gracias corazón por tu ayuda mil besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester!! ha sido un detallado incluirme y te lo agradezco de corazón.
    Además he visto otros libros q no sabía que habían sacado así q feliz porque a más de uno les quiero hincar el diente jajaja
    gracias y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las novedades Ester, un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hey, me llaman bastante los dos primeros, gracias por compartirlos, besos ;3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Muchas gracias por las novedades ^^
    A ver si puedo leer prontito el de Rose ^^
    ¡Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ester por mantener a los lectores al día con todas las novedades, y en particular con las novedades de las novelas ARI, y de la editorial Tempus Fugit. De las novedades que has puesto y que no conocía me ha llamado mucho la atención la de 300 días.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Guapetona, gracias por compartir tan estupendas novedades. Algunas ya las tengo e mi lista de lectura y otras no las conocía.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Se ven muy buenas novedades, además hay unas portadas muy chulas.
    Gracias por compartir esta info con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger