domingo, 24 de enero de 2016

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Buenos días, hoy vengo con esta entrada aún no se ni con que fuerzas lo hago, ya sabéis que estoy con un curso, pues bien, el primer examen lo pasé, ¡Bien! ahora me quedan dos más, y lo peor de todo es que son acumulativos. ¡Puff!, significa, que lo que hemos dado esta y la siguiente semana se acumulan en los examenes. Y parecía facil. Pero bueno... no me voy a quejar que yo he venido para mostraros las novedades que he visto por la red. (Lo sé, lo sé, os debo comentar, a ver si me pongo...) 







Comenzamos...

Desde la Editorial Zafiro, nos traen tres cosillas interesantes, una de Connie Jett , otra de Alexandra Roma y por último Alissa Brontë. 






Comprar:
Casa del Libro
Planeta de Libros
Amazon






Comprar:







Dos personas malheridas que se escudan tras una coraza de frialdad conseguirán curar sus corazones gracias al amor

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán… 

Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad. ¿Conseguirá ser la elegida?


 Este sale en abril, pero os lo voy poniendo para dejaros con las ganas. *Sonrisa maliciosa* 





La escritora Moruena Estringana nos trae junto a la Editorial Red Apple, su nueva novela. 






En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. 
Solo hay una persona que puede ayudarlo. 
Solo su alma gemela podrá salvarlo. 
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo. 
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida… 
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? 
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...


Comprar:
Amazon
Casa Del libro 



Por fin, llega a las librerías la nueva novela de J.R. Ward, El Rey, después de tanto esperar, ya llegó. 





Duodécima entrega de la exitosa serie de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra». El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono.Larga vida al rey...Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amad a compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro.Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos.La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género.


 Comprar:

Amazon
Casa del Libro




Melisa S. Ramonda, nos trae novedades muy interesantes. 





Ocho relatos de Fantasía:
Relatos cortos de fantasía épica, mitológica, distópica, romántica y sobrenatural, reunidos en un solo volumen recopilatorio. Incluye "sneak-peeks" exclusivos de próximos proyectos de esta autora. 

1. LA ROSA EN LA NIEVE 
2. MATAR AL DRAGÓN 
3. CABALLO DE VALKIRIA 
4. PERRO DE DIOS 
5. SEIS MESES EN EL INFIERNO 
6. PEQUEÑAS MARAVILLAS 
7. CONEJITA 
8. ROMEO EQUIVOCADO 

En su conjunto, “Ocho Relatos de Fantasía” es un viaje único a través de la imaginación y los sentimientos, narrado con el sello personal de la serie “Rasguños en la Puerta”: ¡Imperdible! 


25 Historias de Amor y de Dioses: Romances Mitológicos Adaptados a Nuestro Tiempo:

En el principio de los tiempos, ya había amor. 
Los Inmortales lo conocieron primero y lo desearon para sí, pero siempre fueron muy egoístas para saber apreciarlo. Algunos lo consiguieron y alcanzaron la felicidad, otros todavía la están buscando. 
Esta recopilación junta 25 relatos cortos basados en mitologías varias, protagonizadas por dioses y monstruos conocidos y no tan conocidos, todos ellos legendarios e inolvidables. En un mundo moderno donde todos los dioses se conocen y de un modo u otro se han resignado a vivir entre los mortales, estas parejas te enseñarán por qué siempre estuvieron destinadas a ser y a arrancarte una sonrisa, a hacerte suspirar con la magia, el humor, el misterio y el romance. 
Incluye el relato "La Caída de un Rey", que da origen al universo de estos relatos.



Comprar:

Ocho Relatos de fantasía: Amazon 
25 Historias de Amor y de Dioses: Romances Mitológicos Adaptados a Nuestro Tiempo: Amazon



Irene de Westminster, nos trae un nuevo libro y por lo que veo es de los que me gustan, ¡no es de época! lo siento sus libros de temática histórica me gustan pero se necesitaba algo nuevo, así que nos trae una historia loca de humor negro y divertida. :) No es la portada pero me gustó el montaje. 





Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro. Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos. Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a una prima?


Sale el día 8 de Febrero. (Para esas fechas subiré noticia) 



La escritora A. V. San Martín, nos trae una novela nueva, Azul tormenta, lluvia añil, con la Editorial Tempus Fugit







¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas? Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirlo y evitando volver a enamorarse de él. 
Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin preverlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante.


 Comprar:
Amazon
Casa del Libro
El corte Ingles


Alissa Brontë, la escritora de Alados, nos saca por fin, la segunda parte de esta novela. La portada me ha dejado loca, me encanta. Esta vez, sale como autopublicada. 





Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.




Pre-venta:
Libros paraíso Romántico 





Y hasta aquí puedo leer. No tengo más cosillas que contaros, gracias por seguir leyéndome y espero poder contaros y comentaros pronto. Os quiero. 



8 comentarios:

  1. El libro que más me llama la atención es El Circulo Perfecto de la editorial Red Aple, es preciosa esa cubierta.
    Gracias por traernos esta información <3
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. El circulo perfecto y Alados tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca!! Si te animas con mis Alados me cuentas!! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Hay algunos que me llaman la atención, pero esperaré a tus reseñas para lanzarme al fin o no :P
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa por incluir los míos!! Besos!! <3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por los honores, Ester! :) Todas las novedades tienen buena pinta, es hora de volver a leer un poco más de romántica! ^^ *hugs*

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por subir información de todas estas novelas! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por incluir mi libro entre las novedades. Estoy encantada. Y para todas aquellas personas que se animen a leerlo, estoy disponible en las redes sociales para escuchar sus opiniones con mucho gusto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.