NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 31 de enero de 2016

Buenos días, ya estoy aquí con otra semana más. He pasado el segundo examen del curso de formación de iberdrola. Sí como lo oís. Espero que dentro de poco pueda estar currando aunque sea por poco tiempo. 
Pero bueno... no me voy a quejar que yo he venido para mostraros las novedades que he visto por la red. (Lo sé, lo sé, os debo comentar, a ver si me pongo... hoy si puedo seguiré comentándoos) 



Comenzamos



Para comenzar, empezaré por el último libro de Minerva Hall. El cual tiene buena pinta. 







Y si tu última esperanza de encontrar el amor estuviera en las manos de un atractivo agente de ojos azules e intensa mirada, que trabaja para la agencia de contactos en la que te has inscrito por error?
Maggie estaba dispuesta a dejarlo todo atrás; el amor, la esperanza, los sueños sobre un perfecto caballero que llegaría a entregarle su amor... Está cansada de equivocarse y nada ni nadie la hará cambiar de opinión, por muy guapo que sea aquel agente que insiste en que logrará encontrarle un amor.
Samael Blue es el mejor en su trabajo, nunca se ha rendido ante un caso difícil y no va a ser esta la primera vez. Está dispuesto a todo, hasta postularse como candidato.
Si tan solo este ángel pudiera amar... ¡Ella sería su pareja perfecta!



preventa:
Amazon





Continuaré hablando de Juan de Haro, que nos trae dos novelas, que parecen interesantes. 





NOTA: La recaudación irá destinada a ayudar a la madre del autor. Gracias por el apoyo.

Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
Rebecca se traslada a Budd Lake para encontrar la respuesta por sí misma. Allí, entre viejos diarios y retratos londinenses, recibe la visita de Kevin, un apuesto joven que sólo añadirá más sufrimiento a su tragedia. Un terrible secreto se cierne entre los muros de la mansión, secreto silenciado a gritos.



Comprar:
Amazon







NOTA: La recaudación irá destinada a ayudar a la madre del autor. Gracias por el apoyo.

Allan Foster sostiene entre sus manos el extraño sobre azul.

Un sobre azul que anuncia la novedosa promoción de viviendas gratuitas. ¿Una empresa que regala casas? Allan decide aferrarse a dicha promoción como la última esperanza para encauzar su vida.

Por otro lado, Chris Hoover, una adolescente de catorce años, se muestra contraria a que sus padres acepten una de las casas. No sólo por tener que dejar atrás a sus amigos, sino porque el furgón negro, del que vio descender al hombre corpulento y dejar uno de aquellos sobres azules en la primera visita, ha vuelto y está detenido frente a la casa de sus padres.

Aun así, la familia Hoover acepta la vivienda, y se traslada junto con otras doscientas familias a Harmony Ville, un lugar idílico en el que esperan dejar atrás sus problemas económicos y volver a empezar. Sin embargo, Harmony Ville pronto desvela su oscuro secreto, convirtiéndose en una trampa mortal, donde saldrán a relucir las más horrendas ambiciones humanas. ¿Es la ingenuidad humana el factor que los hombres poderosos necesitan para desarrollar sus propios deseos?



Comprar:
Amazon



Continuo con el nuevo libro de Raquel  Cruz, y sus ángeles. 






Dana llega a Roma dispuesta a cumplir la promesa que hizo al arcángel Rafael. Pero pronto entenderá que en el mundo de la magia nada es como había imaginado y deberá acostumbrarse a un sinfín de acontecimientos que trastocarán su vida. Nuevas normas, nueva familia, nuevos enigmas, nuevos enemigos…

Para colmo Abel parece haber desaparecido y nadie en el Seol sabe dónde está, por lo que Dana tendrá que asumir su ausencia antes de que su situación en la escuela agrippiana se vuelva más peligrosa.

Afortunadamente un misterioso monje llamado Micael ha llegado al monasterio con intención de ayudarla y guiarla por el camino correcto hacia su destino. Pero Dana no se lo pondrá nada fácil y acabará metida en más de un serio problema. Y es que ahora la Iglesia sabe quién es el portador del manuscrito y enviará a su más oscuro emisario para arrebatárselo y recuperar así, el control sobre los magos de luz.

Intriga, historia, acción, misterio, son los elementos que compondrán esta segunda parte. Porque la guerra ha empezado y por más que el amor sea capaz de obrar lo inimaginable, la suerte ya está echada.

AVISO: Este es el segundo libro de la saga El arcángel de Luz, por lo que se recomienda comenzar por el primer libro.



Comprar:
Amazon

El arcángel de la Luz: Reseña


Continuo con la Editorial Kiwi. 





Yo no me rindo nunca, y ahora, mi tarea eres tu""Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la manana, deja de ser un companero de clase mas para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenara en sus vidas.Leo, un chico solitario de diecisiete an os, atormentado por sus circunstancias personales, encontraraen Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que para poder mantener su palabra, debera enfrentarse a pruebas mucho mas duras de lo que jama;s pensoAmbos tendran que superar los retos de la arana si quieren escapar de su red, pero... ¿se atreveran a jugar hasta el final?




Marta Lobo, nos trae su nueva novela. Sale el día 8 de Febrero. (En cuanto pueda os dejaré los enlaces)







Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.

Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.

Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.

Primera parada, Londres,

Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes de trastocarán por completo.

Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.

Porque el amor las está esperando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada.

Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.

Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines.







Tengo una nueva editorial que presentaros, se llama Escarlata Ediciones. Tiene varias novelas. 






Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha incumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio.

Ocho años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra.

Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Sonny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado.

La resucitadora es la primera entrega de Los Apátridas, una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.




Comprar:








A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.

Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?

Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.

Divertida y disparatada, Reset es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.




Comprar:








Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.
No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.
Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.


Comprar:






Y esto es todo por ahora. Son muchas cosas nuevas. La próxima semana más. 

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir mi libro, Ester <3 Mañana ya estará disponible a la venta, qué nervios!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Mil gracias por incluirme en tu lista de novedades. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!
    Pues hay algún libro interesante, muchas gracias por la información, estaré pendiente de reseñas para ver qué tal :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención 'El secreto heredado' Voy a ver qué tal está, todos los demás pintan muy buenos también, voy a anotarme algunos otros. Gracias!
    Soy nueva en Cadena de Comentarios, te sigo (:
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger