viernes, 6 de mayo de 2016

ACABADO- Reto las Cuatro Estaciones -- ACTUALIZADO

Hoooola, me acabo de apuntar a un reto nuevo, hacía mucho que no lo hacía. Lo he visto en el blog de Anna TURQUOISE LITERATURA, el cual os invito a conocer, pero ella a su vez lo vio en el blog de Dragones Literarios. Así que... aquí os lo dejo por si os interesa como a mí, participar. 


¿En qué consiste?



Leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de estos debe coincidir con una de las categorías. Este reto va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016. No se pueden repetir libros. (Para ver la reseña pinchar en el nombre de la novela) 

Aquí iré poniendo mi progreso.


Invierno:

-Un libro con portada blanca*: Oye morena, ¿tú que miras?

-Un libro que tenga nieve (en una escena de la historia, en su portada o en el título): Una navidad Encantada.

Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida*: Un beso de esos
-Un libro que tenga flores o similares (en una escena de la historia, en su portada o en el título): El Paraíso de Elva

Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja*: Antología Moon 
-Un libro que tenga playa o mar (en una escena de la historia, en su portada o en el título): Carpe Diem, Et Vivet

Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura)*: Vencida
-Un libro que tenga lluvia (en una escena de la historia, en su portada o en el título): El último catón (Hay escenas de lluvia)


*Portada en su mayoría en ese color.


Para las bases, ir al blog originario, Dragones Literarios. (Arriba enlace)





10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Que bien que también te hayas apuntado :D ¡¡Mucho ánimo y mucha suerte!!
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!! Yo ya estoy apuntado a cuatro retos y me estoy poniendo histérico organizando las lecturas para ir cumpliéndolos jajajaja
    Mucha suerte!
    Rush (CDC)

    ResponderEliminar
  3. Qué reto más original y diferente. Yo de momento no me apunto.
    Suerte! Muackkk

    ResponderEliminar
  4. Que reto hermoso! Creo que me apuntaré :)
    Tienes un blog precioso!
    Besitos*-*
    By: Anto de Olorcito a libro (nuevo miembro de la iniciativa Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi
    Yo aun no me veo con el tiempo de poderme apuntar a estas cosas y mira que quiero pero.... necesito horas jajajaa.

    Me encanta el reto!!!!

    Un saludazo, gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi
    Yo aun no me veo con el tiempo de poderme apuntar a estas cosas y mira que quiero pero.... necesito horas jajajaa.

    Me encanta el reto!!!!

    Un saludazo, gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola, hola!!^^ Ya estoy de vuelta!! La de cosas que me andaba perdiendo. Y lo que has dicho en mi blog ha sido muy bonito >/////<
    Voy a tener que volver a apuntarme a todo lo de CDC pero que no he olvidado a las increibles veteranas :3

    Aunque he dejado mucho de lado todas las lecturas, tengo fe de que a partir de ahora vuelva a leer a leer más y al menos pueda cumplir alguno de los retos a los que me apunté. Este no estaba entre ellos pero también me lo llevo a casita jajajaj

    A lo de cómo quite la coletilla fue comprando el nuevo dominio en 1and1 y con un tutorial de The little cocinelle lo cambié. Te lo puedo explicar por wa o face si quieres :D

    un besito!"
    mavy

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que interesante reto! No creo implementarlo pero me gusto! Soy nueva en la iniciativa Cadena de comentarios! Mi blog www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola nunca habia visto este reto, lo encuentro super novedoso, este año no me anote en nada pero me llamo la atención este :)
    Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.