viernes, 5 de febrero de 2016

Crítica La 5ª Ola



TITULO ORIGINAL: The Fifth Wave (The 5th Wave)
TITULO: La 5ª Ola
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción
EDAD RECOMENDADA: + 12 años
DIRECTOR: J Blakeson

INTERPRETES: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maria Bello, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Lindsey Elizabeth, Michael Beasley, Oona Laurence, Cade Canon Ball, Flynn McHugh, Geoffrey Kennedy, Matthew Zuk, Charles Green




Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes. (FILMAFFINITY)





El sábado fuimos a verla, comienza desde el principio con acción, es cierto. Tiene momentos que me recordaron a una mezcla entre “Los Juegos del Hambre”, “Divergente” y “la Huesped”, es como una mezcla de todas esas. Además como no me he leído el libro no puedo decir sí realmente es una buena adaptación  o no.

Como persona sin leer el libro pienso que es entretenida, del 1 al 10 se quedaría entre un 5 o 6. Lo que me llama la atención es que nos cuenta las cosas desde la vista de una chica adolescente, que lo sufre.

Tiene acción, romanticismo, y algo de comedia.

De los personajes que salen:

Evan, Cassie, Zombi, Coronel Alexander Vosch, Hacha, tacita, entre otros

Mi personaje favorito: Evan, lo siento soy débil, además es que estaba interesante, es un tipo misterioso.

Mi personaje odiado: Coronel Alexander Vosch.

Destacaría a Hacha y a Zombi.

LO MALO: A veces se hace un poco lenta la película. No encontraréis mucha sangre en ella. (Tanto disparo y poca sangre)
LO BUENO: Tiene acción, es entretenida y los personajes.


En definitiva, La 5ª Ola, es una película que puede entretener o aburrir, no tiene término medio. Es recomendable, porque tiene enganche y llena las salas, pero depende de sí te gustan este tipo de películas. 


4 comentarios:

  1. Interesante, me he leído los libros de Divergente y me han gustado mucho, si es de este estilo, igual me animo a verla.
    Gracias por la reseña. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tampoco he leído el libro pero me llama mucho la atención y quiero leerlo, pero creo que primero veré la pelicula por cuestión de tiempo.
    No tengo nada de expectativas, ya veremos a ver que tal.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo la esperaba dede hacia meeeeses y soy de las que se ha leído el libro. Ya lo comenté en el blog y, aunque sí tiene acción y hay algunas escenas que están muy bien y me dejaron con la boca abierta, la vi muy lineal, un poco plana. Muy diferente a todo lo que viví en el libro. Pero vaya, ¿que se puede ver y es entretenida? Sí.
    Me alegro que te gustase (y que te gustara Evan, pillina ;P)
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ester!
    A mi la peli me gustó bastante pero sobre todo porque tras leer el libro tenía muchas ganas de verla. Seguro que si no hubiese sabido de que iba es posible que me hubiese gustado menos :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.