lunes, 22 de febrero de 2016

Crónica II Encuentro de Cotorras Madrileñas

El viernes 19 de febrero hubo el segundo encuentro de Cotorras Madrileñas, si deseas saber quienes son aquí te dejo el grupo de Facebook que tienen (Enlace). Hubo cuatro mesas, estuvimos desde las 17 hasta las 20 de la tarde. Fueron muy divertidas, además también tuvimos sorteos, y vi a mucha gente que no pude saludar en le RA. 



Llegué a las 15.30 sí, lo sé, muy pronto, recién salida del curro fui directa hacia allí para verlo. Llegué a la dirección que nos indicaban, el café moderno, no lo conocía. (Me gustaba más el comercial) el caso es que después me fui a buscar comida y volvimos allí. A las 17, comenzó todo. 


(Foto cogida de Ascensión Navarrete Murcia)


Los escritores de la primera mesa fueron: Ángela Drei, Kris L. Jordan, Lorena López Miguez, Noelia Amarillo, Rafael Lara Sánchez. 

En la segunda mesa nos encontramos a Encarni Arcoya y a Javier Romero, hablando de libros juveniles e infantiles. 

(Fotos cogidas de Ascensión Navarrete Murcia y mía)

La tercera mesa, fue de editoriales: Leibros, Tombooktu, Los libros de Cristal


Y por último, la cuarta mesa: Beatriz Gant, Ditar de Luna, Jessica Lozano, Maria Beatobe Escritora, M J Vela Libros. 


También me encontré con otras escritoras, como Merche Diolch, Mar Vaquerizo, Cova Galena, entre otras. 

Tamara consiguió que riéramos hasta no parar con sus preguntas, y no fueran aburridas las mesas. Fueron unas horas que se hicieron cortitas. Además fue muy cercano. 

Os lo recomiendo a todos. 









5 comentarios:

  1. Me contó Cova que estuvo en el encuentro, aisss como extaño vivir en Madrid en estas ocasiones jajjaja
    En fin, me alegro que lo pasases bien.
    Besos amor.

    ResponderEliminar
  2. que way!!ojala pudieramos ir y conoceros a todas!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  3. Se me hizo corto, lo bueno que tienen estos encuentros es que al no haber tanta masificación es mucho más familiar y tienes mas contacto con la gente que va. En fin deseando que llegue el siguiente y dando las gracias a cotorras lectoras madrileñas por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo! Ojalá hubiera sido el año pasado que vivía por allí. A ver si la próxima vez que pase por la capi coincido con el siguiente evento. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que genial que pudiste vivir y disfrutar de esa experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.