Luna de Sangre

martes, 9 de febrero de 2016


ACTUALIZADO





Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en las manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre.



 



Gracias primero a Que locura de libros por enviarme este libro, también a la editorial Éride, porque sin ellos tampoco lo tendría.
Cuando empecé el libro al principio me costó un poco cogerle el aire, tengo que decir que mi primera impresión al leer el libro pensé… “Es un culebrón” pero después le he ido cogiendo el tranquillo, y la verdad que me ha encantado. 

Lo bueno de este libro es que al ser continuación de Sueños (sí no me la leí pensé que era el primero y único) los personajes ya se conocen y es un amor consolidado.
En este libro se mezcla el amor con la magia, es una buena mezcla, además tiene mucho suspense y misterio, ahí nada es lo que parece. Algo que agradezco, por ello es por lo que me vicié. 

La portada me encanta es lo que más me llamó la atención a la hora de comenzar el libro, me hace querer saber más.
Tenemos dos personajes principales, Lara y Alexander. 
Lara, es una bruja a la que le han dado poderes supremos y que tendrá que dar mucho de ella para conseguir todo lo que la acontece. 
Alexander, es el novio y prometido de Lara, un brujo unido a ella que pasará por muchas cosas hasta conseguir lo que más desea. 
Del resto de personajes, me gustaría hablar de Adur, que es uno de los brujos malvados, aunque como veréis en el libro nada es lo que parece. 
También me han gustado los personajes de Dana y la Abuela Victoria, son la madre y la abuela de Alexander, la verdad que es una gran familia. 
Personaje que destaco, es Gisela, dios que mujer, su forma de ver la moda… en fin, hará que más de una tenga ganas de matarla. 

El libro lo cuenta Lara principalmente, aunque a veces no sabes si es ella o quien lo narra pero es porque mezcla muchos personajes. Os puedo garantizar que si le pilláis pronto el punto al libro las 400 hojas que tiene se os harán cortas. 

En resumen, es una novela que te sorprenderá y te enganchará durante un buen rato, mezcla amor, magia, suspense, aventuras y una pizca de acción. Buena narrativa, que hará que todos suspiremos con los protagonistas. 







Escrito por:

3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad no me llama mucho la atención y ahora tengo muchos pendientes que quiero evacuar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No leí el anterior pero no me termina de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. creo que no me convence, pero gracias por tu reseña

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger