viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña #30: Mi Corazón te Pertenece




Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz?
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?








Este libro lo conseguí gratis en Amazon, aunque me apunté a la Lectura Conjunta de la Iniciativa de CDC, esta reseña va a ser un poquito diferente.

Es una novela que no me ha llegado a enamorar del todo. Lo siento por la escritora porque me cae genial, pero quizás no era un libro para mí. Hasta más de la mitad del libro se me hizo lento, pero una vez pasa eso, comenzó a gustarme más. El final me dejó con la boca abierta, nunca pensé que fuera… el malo.

¿Qué me llamó la atención del libro?

Cuando me apunté a la Lectura conjunta, lo hice porque me llamó la atención la sinopsis y la portada, bueno y también porque deseaba saber cómo escribía Scarlett.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por un prólogo, 42 capítulos, y un epílogo. Agradecimientos, sobre la autora y la selección musical.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro que yo tengo es en formato digital, está ambientado entre Nueva York y Madrid. Aunque más en Madrid. Está en primera persona donde veremos lo que piensa la protagonista.

¿Quiénes son los personajes?

Clara es la protagonista, una persona que a veces pienso que es un poco tonta, no me cayó muy bien.

Mateo, es un poco insistente, podría pasar incluso por acosador. (Debo decir que tampoco me cayó muy bien) aunque al final… *Y hasta aquí puedo escribir*

Mi personaje favorito es Laura, una chica muy loca que tiene mucha locura dentro pero que hará que nos enamoremos de sus salidas.

Patricia, es otra de las amigas de Clara, nos da unas sorpresas muy buenas y os gustarán.


Y ¿La trama?

La trama, está formada por un cumulo de historias, no solo de la protagonista, sino también de todas sus amigas, y de lo que la rodea. Conoceremos de la mano de Clara, sus miedos, sus pasiones, no solo es amor lo que he encontrado en esta novela, tiene también cosillas como un amor entre diferencia de edad, y cosas peligrosas que suceden dentro de la historia.

¿La recomiendo?

Aunque a mí no me ha gustado mucho, porque yo soy rara, y mi forma de ver las cosas son diferentes, sí, la recomiendo, sin duda que no me guste a mí no quiere decir que a ti no te vaya a gustar. Además el final, es un final de órdago, fliparéis.

¿En resumen?


Mi corazón te pertenece, es una novela romántica contemporánea, llena de momentos íntimos, conoceremos el corazón de todos los personajes, y además tiene un momento misterio, que hará que nos enganche lentamente, es un libro donde no tendréis ni un momento de respiro.  








8 comentarios:

  1. Buenas!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura y hayas traído esta reseña tan completa, lo que no creo que le de una oportunidad al libro, no por ahora por lo saturada de romántica que estoy.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Con ese final de órdago has despertado mi curiosidad, jajaja!!
    Gracias por la reseña!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Te pasó mas o menos lo mismo que a mi. Pero Scarleth tiene coo ya dije una narrativa muyt cuidada, da gusto encontrar un libro con detalles así.
    Un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en la Lectura Conjunta amore.
    A mi ha sido una novela que me ha gustado, la narrativa de Scarlett me parece buena y es una historia romántica de las que marcan los cánones.
    Vamos a por la siguiente, mañana arranco con la distribución.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tampoco simpatice con la protagonista porque la considero demasiado egoísta, sin norte y con poco sentido común. Además lo que le oculto a Mateo me parece terrible, de verdad que no se merecía perderse esa parte de su vida.
    Mateo me gusto mucho más porque es un chico que lucha por lo que quiere sin importarle ningún limite.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ester!
    A mi la novela tampoco me llego, no solo por su protagonista si no porque me pareció muy predecible y el estilo muy reiterativo. Y el final no me gustó porque me parece que siendo la protagonista la narradora obvie lo que le oculta a Mateo y todo se resuelva tan fácil. Lo mejor del libro para mi fueron las secundarias y Mateo.
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. La verdad que parece un libro interesante, aunque veo que hay opiniones diversas, me acabo de apuntar a la de cadena de comentarios y me hubiera gustado poder participar también en ella, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.