miércoles, 17 de febrero de 2016

Reseña #25: Preso de su sonrisa


Guapo.
Sexy.
Deseado. 

Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna. 

Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas.
Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo. 

Su encuentro resulta ser un auténtico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí? 

¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices? 


Segundo libro de la serie Directo a ti. Libros independientes 





Gracias a las escritoras por enviarme el libro, es un placer para mí leerlo. Además gracias a él he salido de una pequeña resaca literaria. La portada vuelve a ser muy sugerente.  El tema cambia más o menos. 

Mientras leo me voy quedando con cosillas que me llaman la atención. Conoceremos más a Elena, la protagonista, pero también veremos a Itzar y Darío. Es una novela que me ha gustado mucho.

¿Qué me llamó la atención del libro?

Además de que es un libro que me ha sacado de mi resaca literaria, no solo por ser una novela erótica, sino porque es como una comedia erótica. Además la sinopsis atrapa y una vez que empiezas la novela no podrás parar de leerla hasta terminarla.

¿Cómo está formado el libro?

El libro está formado por 27 capítulos, los agradecimientos y la biografía de la autora.
Curiosidad: No hay capítulo 13, pero sí nos encontraremos el Capítulo 12+1. Me llamó la atención.

Y ¿la trama?

La trama es muy intensa, no solo tiene erotismo, sino también tiene un thriller, además nos encontraremos celos, pasión, erotismo, romances, miedos, muertes, venganzas, y alguna cosilla más que os dejaré que descubráis.

¿Cómo es el libro, donde está ambientado y en qué persona está escrito?

Yo lo tengo digital, está ambientado en España, principalmente en Barcelona. Está escrito en tercera persona de tal forma que conoceremos los sentimientos de todos los personajes.

¿Quiénes son los personajes?

Sandro, un bombón italiano, que además de modelo tiene un potencial, que se me “cae” todo con él.

Elena, la protagonista, es una mujer llena de inseguridades, he tenido ganas de asesinarla muchas veces, la verdad.

Izar y Dario, la pareja formada por estos dos ya los conocíamos de la primera novela, pero les veremos más centrados, mejor desarrollados.

Mis personajes favoritos  femeninos son: Las chicas, las amigas de Elena y de Izar, es decir, Agnes y Laura. Ambas tienen algo que hacen que me enamore de ellas.

Mi personaje favorito masculino es: Héctor, un policía muy sexy que nos ayudará a sobrellevar ciertas partes de la novela.

Por último mencionaré a Isabel, una bruja desteñida, que seguramente cuando la conozcáis penséis que yo tenía razón, es difícil de catalogar entre bruja o loca.

Frases que me han encantado

Encontré unas frases que me gustaron, y he querido compartir con vosotros.

“Yo patentaré las bragas con tirantes”. – Agnes

“….A todas, tarde o temprano, nos llega el hombre que hace trizas nuestras bragas” – Izar.


¿Lo recomiendo?

No solo lo recomiendo sino también me he enamorado de él, me ha llamado la atención como se puede mejorar de un libro a otro, así que sí, es 100% recomendable.

¿En resumen?


Preso de su sonrisa, es una preciosidad de novela, tiene todo para enamorarnos y conquistarnos, si te gustan las novelas con varios puntos, como son el amor, el erotismo y el thriller, esta es tu novela, no te dejará indiferente. 

Serie Directo a ti:




 

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña guapa. Muy original 😘

    ResponderEliminar
  3. Perdona bonita, pero yo lo vi primero!!!! Héctor es mío!!! Jajaja y si no que te lo diga Emi, tenemos una especie de "rollete" desde navidad, me mandó una tarjeta y todo! Jajajaja. Bueno, ahora en serio (aunque Héctor sigue siendo mío) me alegra que te haya gustado la novela de mi compi y me ha encantado la reseña. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Verdad verdadera. Lo tuyo con Héctor tiene miga... y corteza!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Ester! Espero que te haya ayudado a pasar la resaca que llevabas. Yo también acabé con ganas de matar a Elena, pero en el fondo la entendía... a veces. Y me uno a lo de que te caiga todo con Sandro... ÑAM!
    Gracias por enamorarte de él, y por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Genial reseña. Ya veras el siguiente q es la caña! Jajajajaj este libro me encantó. Fue lo primero q leí de ErDark y ya me enamoraron ajajaj gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siguiente, flor del campo! que el tercero no lo he escrito aún! Jajajaja

      Eliminar
  8. Gracias por la reseña, dan ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu forma de reseñar. Todo muy al detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa reseña Ester, me ha encantado lo que has ido comentando. Y la verdad que la novela tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy buena reseña Ester, E.R.Dark escriben de lujo. Estoy deseando leer esta serie. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.