martes, 16 de febrero de 2016

Reseña #24: Rozando el Nirvana




Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…
Rozando el Nirvana  plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.











Debo dar las gracias a la escritora por esperar a que lo leyese, y aquí estoy, una vez leído, he de decir que no está mal. Es una novela complicada de explicar. La portada es atractiva.

Es una trilogía, es lo único malo. Y este es el primero de la novela. en algún momento se me hizo algo pesado, al principio sobre todo. 

¿Qué me llamó la atención del libro?

Lo que me llamó la atención cuando me preguntaron si lo quería leer para reseñar, fue la sinopsis. La cual me atrajo como las moscas a la miel.

¿Cómo está formado el libro?

Lo tengo en digital, y está formado por los agradecimientos, el prólogo, 24 capítulos, información sobre la escritora y los créditos.

Y ¿la trama?

La trama nos trae una novela llena de amor, engaños, decepciones, pasión. Dónde veremos las indecisiones de ambos personajes. Aunque hay partes de la trama que me gustan, lo que es en sí la trama no me llegó a enamorar, enganchar del todo. Me costó, supongo que lo vi muy realista, y con bastantes dramas. 


¿En qué persona está escrito?

Está contado en primera persona, contado por África pero también está contado en algunos capítulos por Juan. Lo que viene bien para ver lo que piensan ambos.

¿Quiénes son los personajes?

África, la protagonista, es una joven treintañera que no me gusta mucho, es insegura, y que pierde mucho por los celos que tiene.

Juan, es el compañero de aventuras de África, es también treintañero, bastante guapo, y que tiene arrebatos tontos, pero que le entiendo. Yo no aguantaría a su pareja.

¿Qué les pasará?

Mis personajes favoritos son: Sara y Lola ambas son las amigas de ella. Me han gustado porque ven la vida de forma diferente pero aun así están juntas.

 ¿La recomiendo?

Aunque me ha gustado, no tanto como yo esperaba, sí lo recomiendo.

¿En resumen?

Rozando el Nirvana, es una novela diferente, romántica, bastante realista a mi parecer, con momentos divertidos y no tan divertidos que seguro que os gusta.








6 comentarios:

  1. ya sabes que nos tiene que apetecer mucho la erotica para leerla, asi que hace tiempo que dejamos pasar estos libros, y este tambien lo haremos
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, concisa y directa la reseña, gracias por compartir.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. no tiene mala pinta, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu reseña ester, siempre eres directa y sincera y eso una buena escritora lo agradece. Veo q no te ha terminado de atrapar por su realismo, en cambio a mi es lo que mas me gustó. Personajes en los que si me puedo identificar, situaciones en la vida q tb he llegado a vivir. Yo la recomiendo mucho porque es una historia distinta donde cambias de opinion respecto a los personajes segun va avanzando la historia. Y ya se sabe las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo jajajaja. A mi me ha encantado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu reseña ester, siempre eres directa y sincera y eso una buena escritora lo agradece. Veo q no te ha terminado de atrapar por su realismo, en cambio a mi es lo que mas me gustó. Personajes en los que si me puedo identificar, situaciones en la vida q tb he llegado a vivir. Yo la recomiendo mucho porque es una historia distinta donde cambias de opinion respecto a los personajes segun va avanzando la historia. Y ya se sabe las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo jajajaja. A mi me ha encantado. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.